Información sobre la segunda película de Percy Jackson

Según hemos podido leer en Los Angeles Times, ya se sabe quién va a dirigir la segunda película de Percy Jackson: El Mar de los Monstruos. Y es que, Chris Columbus (que dirigió la primera) no dirigirá la segunda, sino que lo hará Thor Freudenthal. Chris Columbus será el productor de esta nueva entrega.

Los encargados del guion son Scott Alexander y Larry Karaszewski, conocidos por “Ed Wood” y “Agent Cody Banks”.

La idea que tienen es que la película pueda estar lista para 2012.

La primera película, Percy Jackson y el ladrón del rayo, recaudó en Estados Unidos 89 millones de dólares y en el resto del mundo 137 millones, ¿no está nada mal verdad?

Yo estoy deseando verla😀 ¿y vosotros?

Fuente: Los Angeles Times

¡Besos!

Ariel

2 pensamientos en “Información sobre la segunda película de Percy Jackson

  1. hola PERCI / LOGAN saves : te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo si te amooooooooooooooooooooo te amo mucho para mi sos el chico + lindo del mundo de encerio si pudiera verte o q me respondas y q me dieras un autografo es mi sueño TE KIERO / TE QUIERO

Responder

