Elle Fanning en Marie Claire

Hola!!!!

Es increíble lo que dan de si las chicas Fanning, a demás de actuar se las da genial posar para numerosas sesiones de fotos y eso lo podemos comprobar con Elle Fanning en las fotos que nos muestra la revista Marie Claire en su edición de Julio 2011

Elle habla en la revista sobre su asistencia a los MET Ball 2011: “Fue increíble. ¡Conocí a Beyoncé! La he amado siempre. Ella es tan hermosa. Y Alexa Chung! Ella es mi icono de estilo“.

Sobre las fiestas de pre-adolescente: “Todos en mi aula de clases están cumpliendo 13, por lo que salimos a lugares muy elegantes. Es muy divertido escoger ropa“.

Sobre su pasión por la moda: “Me encanta la ropa. Yo siempre miro desfiles en línea y conozco a todos los modelos. Creo que contagié a mi hermana y a nuestra madre. Ella siempre amó vestirnos cuando éramos pequeños“.

Sobre su hermana Dakota:Va a ser muy extraño cuando mi hermana vaya a la universidad. Quiero decir, definitivamente sufriré – No sólo somos hermanas. Sino que es mi única hermana, por lo que voy a estar triste“.

Aquí os dejamos las fotos

A mi me encantan ¿y a ti?

Besos Megara

Responder

