Próximamente… The Finder

Hola!! De Hart Hanson, creador de la serie BONES… Os presentamos The Finder.

Los personajes fueron presentados en un episodio de la sexta temporada de BONES y como gustaron, próximamente veremos la serie en FOX.

El veterano de guerra Walter Sherman (Geoff Stults, “Ella está fuera de mi liga”) se ganó la reputación de ser muy bueno siguiendo insurgentes, desertores y artefactos explosivos improvisados ​​(IEDs). Por desgracia, Walter encuentra un IED  pocos minutos antes de que explotase.

Dos meses más tarde, cuando Walter se despierta de su coma, regresa a casa. Pero los daños cerebrales como consecuencia de la explosión lo transforman de alguien experto en la recuperación de personas y cosas en algo mucho más extraordinario: un buscador. Claro que no todo es tan bonito… a cambio se vuelve mucho más paranoico y… especial.

 

Después de instalarse en Key West, Walter se reúne con Ike Latulippe (Saffron Burrows, “Ley y orden: Acción criminal”), una mujer con unas misteriosas habilidades ocultas, que regenta un bar perdido del mundo, que también sirve como una oficina improvisada y base de operaciones para Walter. Walter ayudó a Ike escapar de una vida peligrosa, por lo que le está eternamente agradecida.

Otro habitante es Leo Knox (Michael Clarke Duncan, “La milla verde”), una vez abogado obeso que, después de la muerte de su esposa e hijos, se convierte en un gigante amable, filósofo y asesor legal de Walter.

Debido a sus habilidades, Walter es frecuentemente llamado para encontrar a una persona o  cosa que los agentes de la ley, o bien no quieren o no pueden encontrar. Con la ayuda de Ike y Leo, así como de un mosaico de conexiones de personas en deuda con él, Walter encontrará un sentido a su propia vida  encontrando a la gente o cosas que se han perdido.

Qué os parece la serie? Yo lo que puedo deciros es que cuando los personajes aparecieron en BONES estuvo entretenido. Walter es un personaje muy peculiar xD

Hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s