Presentación de El tiempo entre costuras

El pasado jueves se celebró el segundo aniversario de salida del libro El tiempo entre costuras de María Dueñas. El libro se ha convertido en todo un bestseller y ya se está grabando su adaptación a serie de televisión. Los derechos los ha adquirido Antena 3, y la productora es Ida y vuelta.

En la presentación se contó con la presencia de la autora, María Dueñas, con la directora general de Casa Árabe, Gema Martín Muñoz y la directora de Temas de Hoy, Belén López Celada.  Las actividades comenzaron a las 11 y media en Casa Árabe. Se presentó el libro, se leyeron fragmentos de él y se contó con la presencia de algunas caras conocidas de los medios de comunicación. También se pudiern ver maniquíes con trajes de la época y exposiciones de fotos.

La serie, que se está grabando en estos momentos, cuenta con localizaciones en Marruecos, Tanger y Tetuán. En la presentación se mostraron en exclusiva algunas imágenes de la serie que tiene muy buena pinta 😀 .`

Por la tarde, se continuó el maratón de lectura y como ya he mencionado anteriormente, se contó con caras conocidas de los medios de comunicación 😀 . Os dejo unas fotos:

Más tarde hubo un coloquio con la autora y para terminar, hubo música en el jardín donde se sirvió algo para tomar 🙂

              

El libro va a ser publicado en distintos países a lo largo del año 🙂

¡Besos!

Ariel

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s