iCarly promo: iLost my Mind… Continuación iOMG

Hola!! La tenemos!! La primera promo del episodio que sigue al épico iOMG. Había habido rumores sobre el título, el argumento… todo tipo de especulaciones; pero por fin lo tenemos. El episodio se titulará iLost my Mind y se emitirá en EEUU en agosto. Cruel destino… deseamos que el verano con las vacaciones pase lentamente, pero al mismo tiempo nos plantas algo deseado al final.

NOTA: Mirad AQUÍ para ver las novedades de iCarly que vamos publicando. Nuevas promos, etc.!

Atentos a la promo, porque os va a dejar O_O!! (#SeddieDance) xD

Vale, si queréis podemos comenzar a especular… qué pasa en el episodio? Espero vuestros comentarios, me encanta leerlos y contestarlos!😀

Y atentos… hoy emiten iParty with Victorious y dicen que habrá más promos de iLost my Mind (Perdí la cabeza). Yo sí que he perdido la cabeza… estoy deseando verloooooo!!

Hasta la próxima!!

ACTUALIZADO!!
DanWarp ha puesto otra entrada en su blog. Gracias a eso tenemos los títulos de varios de los capítulos de iCarly.
Para empezar ha dicho que los primeros son de obligada visualización, ya que son de los mejores😀
iLost My Mind
iDate Sam & Freddie
iCan´t Take it
iLove You

Además tenemos los títulos de otros dos: iMeet the First Lady (con la aparición de M. Obama y un cameo especial -yo apuesto por Dan xD-) y iStill Psycho, la secuela de iPsycho, en la que aparecen de nuevo nora y su pollo Maurice, jaja.

25 pensamientos en “iCarly promo: iLost my Mind… Continuación iOMG

  1. ¡¡SI!! Yo me he enterado esta mañana , ¡¡estoy emocionada!!
    Ahora si que los de creddie no tienen nada que hacer
    Yo soy española y adoro seddie (porque fans de seddie españoles hay pocos , lo que es frustrante para mí…) y bueno , yo creo que Sam y Freddie van a probar como sería salir y pienso que cuando se dan el beso que sale cuando Sam lleva esa camiseta a rayas es donde ya están como “juntos” jaja. Por cierto , tengo una duda , ¿esto significa que el episodio de iDate Sam & Freddie no existe?
    Sea como sea estoy contentísimaaa🙂
    ¡Seddie!

    • Pocos? No sé yo… en este blog lo somos, jaja. SEDDIE! Es cierto que iCarly no es tan popular en España como en otros países, pero tiempo al tiempo, seguro que ganará más fans. Yo creo que hay bastantes seddiers, y más que habrá.
      Si quieres hablar de Seddie, en el blog estaremos encantadas (sobre todo yo, jaja).
      En cuanto a lo que dices de iDate… no es un capítulo, aunque como puedes ver, en iLost My Mind hay cita entre Sam y Freddie😀

      Algo con lo que las Seddiers están muy contentas (aparte de lo obvio) es que Carly parece encantada con la relación, lo que es genial. Incluso en una escena de la promo podemos ver cómo Freddie parece algo molesto y Carly les anima a que se reconcilien😉

      Nickelodeon ha dicho que la espera merecerá la pena… esperemos que así sea😀

  2. Leí algo de que Sam se encerraba en un manicomnio, ya no se que `puede paasar después de esta promo…. la primera vez que lo vi quedé asi: O_O
    Solo espero que el tiempo vuele y que hoy en la noche den artos avances y promos… PORFAVOR!

  3. haaaaaaaaaaaa……. no puedo creerlooooo que lindo ahora me empece a entesar en icarly desde que escuche que jennette mccurdy (sam) y nathan kress (freddy) salen en la vida real…..me pueden contestar si es verdad porque he visto las entrevista que segun ellos lo dijeron pero yo no creo….tambien hay rumores de que ya terminaron….please respondan pleaseeee

    • Hola!! Son muchos los rumores al respecto, pero lo cierto es que Nathan sale con otra chica (Madisen Hill, ayer cumplió 18 años🙂 ), así que no lo hace con Jennette. Lo que sí los une es una muy buena amistad, ya que se conocen desde hace bastantes años y se llevan muy bien.

      Gracias por comentar!

  4. despues de besar Fredie, Sam se quedo muy sacada de onda, ya que no se explica porque beso a Freddie, odiandolo tanto, por eso, buscando una explicacion, va con el psiquiatra para que le expliquen que es lo que le pasa, sus amigos al ver esto van al hospital y se introducen a el en forma ilegal, para saber que le pasa, primero Fredie habla con ella del beso que le dio, ella no le dice nada, pero a su amiga Carly le dice que esta enamorada de Freddie y que lo ama mucho, despues los sorprenden los de seguridad y los sacan del hospital a los tres, despues de platicar Freddie y Sam, ella se da cuenta que no esta mal de la cabeza, que la razon de que este asi, es por que es la primera vez que se enamora de alguien y ese alguien es Freddie, a quien siempre ha amado, aunque ella hasta ahorita se diera cuenta, despues de aclafrar todo, se besan dos veces y empiezan a salir juntos, pese a la oposicion de la mama de Fredie, sellan su amor con dos besos,
    jaja’ xD

  5. que le paso a sam , acaso tuvo desde el primer momento que lo vio tuvo amor y lo beso , para mi es genial ya quiero verlo .

    actitud : impasiente

  6. Bueno la verdad creo que la relación ceddie no iba a ser espero y el capítulo nos deje con la boca abierta y los capítulos idate sam & freddie etc sean ciertos besos a todos los seddies

  7. Yo se, soy de peru, y ueno en iLost My MiND, (que sucede tres dias depsues de IOMG), Sam se mete a un manicomio porque cree que esta loca por que le gusta fredddie, al final del capítulo, en medio de iCarly, Carly mete el tema de sam y freddie en vivo, dos fans mandan videos, diciendo que sam y freedie deberian estar juntos, cuando en eso freedie dice: nadie me pregunto como me siento yo con todo eso, y sam dice: si me lo dijistes, y el dice: no, tu me dijistes como te sentias ocn el tema del beso, y sam dice: OK benson, salo umillame frente a toda la red, por todas las cosas malas que te e echo… y en ese momento Freedie le da un beeesaaasooooooo(beso)A SAM

  8. miren chicas para las ke no entienden miren de omg el beso entre sam y freddie ilost my mind es cuendo freddy la besa delante de todos en el manicomio y idate sam y fredie es cuando ia tiene su cita osea ia estan juntos y van a ver si funciona bueno y vamos a ver ke pasara ahora con ellos la cosa e ske es una semna completa de episodios nuevos 2 de ilost y 3 de idate sam y fredy

Responder

