Jim Parsons y Michelle Obama en iCarly!

Hola!! Sí, habéis leído bien… Jim Parsons en iCarly!! Sheldon Cooper de The Big Bang Theory será el invitado especial en uno de los próximos episodios. Al parecer, hace de un paciente de un psiquiátrico (me ahorro comentarios, jaja). No sé si oiremos su BAZINGA!! pero las risas están aseguradas.

Os dejo un vídeo de The Big Bang Theory 😀

Otro de los invitados que veremos en los nuevos capítulos será la mismísima Michelle Obama, primera dama de EEUU. En el episodio, Sam rompe las reglas para que su mejor amiga -Carly- pueda hablar con su padre el día de su cumpleaños. Bonito o no?

Ademáaaaaaaaaaaaaaaaaas… atentos fans de España!! iCarly vuelve con NUEVOS espisodios el 13 de junio. Eso sí, lo hace en Nickelodeon, por lo que habrá que esperar un poquito más para verlos en abierto a través de Clan TV (esperemos que no haya que esperar mucho… julio es una buena fecha; ahí dejo la sugerencia xD). El 27 de junio, Nickelodeon España emitirá el capítulo Guerra de Fans, del que os hablamos en una entrada hace meses 🙂

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy… no es todo, jaja. Pero, puede haber más? Sí. Este sábado emiten en EEUU el especial crossover entre iCarly y Victorious: iParty with Victorious. En el que los chicos de iCarly viajan hasta LA para desenmascar al novio de Carly, que al parecer también está saliendo con una tal Tori ;P Locuras aseguradas!!

Pero lo que quería decir es que DanWarp había escrito una entrada en su blog comentando que posiblemente, aunque él no lo sabe, después de la emisión del episodio se podría comenzar a hablar de la continuación de iOMG. Exacto, el LEGENDARIO episodio que vimos en abril en el que sucedía el MOMENTO (para más detalles, visitad las entradas que puse aquí, aquí y aquí, jeje).

Saldrán y romperán?

No saldrán?

Saldrán?

Esperarán?

Le gustó a Freddie?

Se arrepiente Sam?

Qué piensa Carly?

Se hará Gibby amigo de un pato vivo?

Habrá que esperar para conseguir esas respuestas… Lo del pato… He visto un vídeo, y el pato Lerry o Larry (no he entendido bien el nombre xD) no parece ser muy cariñoso; pero si alguien puede conseguirlo, es Gibby.

Jaja, bueno, volviendo al tema, que se me va la cabeza; lo que sí se ha comentado es que habrá que esperar varios episodios para ver cómo evoluciona la relación Sam y Freddie, ya que no se resolverá en un episodio. Solo nos queda paciencia…

Os gustan las novedades? Espero vuestros comentarios!!

Hasta la próxima!!

Anuncios

2 pensamientos en “Jim Parsons y Michelle Obama en iCarly!

  1. Hola soy de Argentina!, y bueno para los que no vieron La Guerra de los fans y piensan que Freddie elegira a Sam o Carly y saldra con alguna, les doy un consejo: NO SE ILUSIONEN, aca en Argentina muchos nos habiamos ilusionado con la idea de que tal vez por fin se decida Freddie y elija a Carly o Sam, pero no :(, bueno solo les doy ese consejo!, ah y lei en wikipedia que Ipity the Nevel, en España se transmitira el 14-6 , asi que por favor cuando lo vean, dejen algun dato para saber mas , ya que aca en Argentina, recién mañana estrena Ihire an idiot, les agradeceria mucho si dejan alguna inf. sobre Ipity the nevel :P, gracias!

    • La info te la doy yo, si quieres, que he visto el episodio, jaja.
      A ver, para no hacer tampoco mucho spoiler. El argumento general: Nevel es cazado gritando a una niña y todos empiezan a odiarlo (mucho más que antes). Los chicos de iCarly están muy contentos, incluso hacen una fiesta para celebrarlo, pero cuando Nevel se presenta destrozado deciden ayudarlo a limpiar su imagen, ¿lo conseguirán? jaja.
      Si quieres algo más, imágenes, sneak peeks o lo que sea avisa. Me encanta hablar de iCarly :).
      Gracias por comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s