Jamie Campbell Bower interpretará a Jace Wayland

El actor Jamie Campbell Bower interpretará al personaje Jace Wayland en la adaptación cinematográfica de los libros de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Hace unos meses os contabamos que Lilly Collins interpretaría a Clary. Ya sabemos entonces quiénes son los protagonistas, ahora nos falta saber qué actores interpretarán a los secundarios 😀

Os dejo unas fotos del actor:

Quizás os suena, tal vez sea porque el actor ha aparecido en películas como Luna Nueva o Harry Potter e interpreta a Arturo en la serie Camelot.

¿Qué os parece esta elección? ¿Os gusta como Jace?

¡Besos!

Ariel

Anuncios

27 pensamientos en “Jamie Campbell Bower interpretará a Jace Wayland

  1. ¿CÓMO SE ATREVEN? ¿CÓMO? No tengo nada contra este chico, pero, por favor, ¿QUIÉN HA HECHO ESTE CASTING?
    Seamos claros, este papel estaba hecho para Alex pettyfer, el siempre sera mi Jace Wayland…para este papel, el era el mejor, sin lugar a dudas…

    • jajaj Sabes lo que pasó? Que Pettyfer se enteró de que yo no iba a hacer el papel de Clary y por eso no aceptó el papel de Jace. Dijo que si yo no era Clary él no sería Jace jajajajajjajajajajajajajajajaj. Yo tampoco veo a Jamie como Jace, lo veo un poco femenino y con poco músculo, pero bueno… habrá que esperar a ver cómo lo caracterizan y cómo lo hace para juzgar… 🙂
      Se t echaba de menos por el blog Pocahontas!
      bsos!
      Ariel

  2. No está flaquito ya, eh. O sea, es naturalmente flaco, y aparte es bastante alto lo que lo hace ver más flaco aun. Pero para Camelot se tuvo que ejercitar y desarrolló musculatura. Para el papel de Jace, leí que lo van a hacer ejercitar (y cito) “un poco más”. Lo que significa que no está flaco escuálido como antes.
    Y la verdad, no creo que el papel haya estado hecho para Alex Pettyfer. Deja mucho que desear como actor y Jace es un personaje muy complicado y me alegra que Jamie lo haya interpretado bien (palabras de la autora, lo que me deja aun más tranquila).
    Tengo muchas ganas de ver qué pasa ahora. Con los protagonistas ya seleccionados, no deberían tardar mucho en seleccionar a los demás.
    Desde mi punto de vista, las cosas marchan viento en popa! 😀

  3. QUE ES ESO!!!!
    Sin animos de ofender al actor pero alex (como dijo pocahontas) es perfecto para el papel!!!!.
    Y no este.
    Quien fue el medicre que hizo el casting!!!!??
    Estoy enfurecida!!!
    😡

  4. noooo…ahora NI CAGANDO voy a ver la peli!! el UNICO e irremplazable que se podía acercar a la perfeccion de jace era Alex Pettyfer!! hasta un ciego veria eso!! es el UNICO!! son estupidos o qué?? jamie campbell es FEISIMO!!! sin mencionar que es afeminado y no tiene ni un gramo de pinta de jace en su cuerpo!! osea para eso, lo hubieran puesto a Austin Robert Butler…o al de Narnia aunq sea!! pero no a esa cosa horrible de Campbell..decir que estoy decepcionada es poco

  5. y no podemos opinar en la pagina oficial del libro en inglés para quejarnos??? quizá la autora o los productores le hechan un vistaso y ven la cantidad de quejas sobre el actor, tiene que ser Alex Pettyfer, es el único jace wayland que puede haber… cuando vi la peli SOY EL NUMERO CUATRO no podia dejar de pensar que era JACE…

    • Hola! Creo que tiene, en español, 412 páginas. En algunos ejemplares hubo un error y le faltaban páginas, no recuerdo muy bien cuáles eran, creo que en la ciento noventa y algo, y en la docientos catorce o algo así pero no estoy segura. Revisa tu ejemplar por si acaso tienes que cambiarlo 😉 A mi me tocó cambiarlo y en la tienda había como cinco ejemplares mal 🙂
      Espero que te haya servido la información 🙂 .
      Gracias por pasarte y comentar en el blog 🙂
      Un saludo!
      Ariel

  6. Ohh! la peli se cago con este tipo, estoy con las demas Alez era perfecto para el papel y ahora meten a este … creo que la peli no va a tener muchos FANS como el libro y todo gracias a este actor 😡

  7. Yo odio la elección que han hecho con este actor, odio como interpreta a Arturo en Camelot, y ahora que vaya a hacer este papel…No sé creo que no encaja bien para este papel. Me hubiese gustado que Alex Pettyfer hiciera el papel de Jace. ¡Qué decepción!

  8. a mi me encanta para JACE eh visto muchas fotos de el y creo que alex solo tiene el cuerpo de jace pero MI JAMIE(MI JACE) tiene la cara y me gusta como sonríe y sus muecas creo que el es MI JACE.
    Y como yo amo Los libros, veré las peliculas no importa que actores pongan.

  9. No me lo puedo creer!!! Si ya en Camelot, su papel como Arturo me parecía penoso, un rey inseguro que no sabía detrás de lo que andaba, ya para Jace… la perdición, lo peor.
    Se supone que Jace tiene que ser terriblemente atractivo, y Jamie no lo es (o a mí no me lo parece) Alex Pettyfer, lo es, pero desgraciadamente ahora se nos queda muy grande (en edad) para el papel, hace unos años, si lo hubieramos pillado más jovencito sería perfecto.
    En el único papel que me ha gustado es en el de Crepúsculo. Pero para Jace, no me encaja, no me encaja nada, me parece muy infantil, no tiene rasgos angulosos sino más dulces, mas ingénuos. Y como ya han dicho por ahí esta demasiado delgado, deberá esforzarse mucho para medioencajar. Me da que las fans no van a estar nada satisfechas con esta elección cuando descubran quién es el actor. Mucha decepción.

    • demasiadaa decepcionn es una locuraa total y aun asi ni quee estuviera con el cuerpo igual a de alex lo aceptariaa su caraa no es la indicada para el papel el no es nada sexi D: LA PELICULA VA A SER UN COMPLETO FRACASO CON JAIME COMO PROTAGONISTA

  10. A mi tambien me decepciona MUCHISIMo la idea de que Jace vaya a ser interpretado por este tio,aunque su papel en sweeny todd me gustó mucho.

    Me imaginé a Alex cmo a Jace,porque me lo imaginaba con el caracter de jace y todo.
    Sin embargo… como dijeron por arriba. Yo tambien adoro los libros.
    Y las peliculas no suelen ser iguales que los libros, quizas la fastidien, ya no solo por el actor.
    Es con un libro con el que sientes TODO. Y he de decir..que en el libro no es a jace que me imagino (aunque para la pelicula es el que más me gustaba)

    Almenos nos quedara el libro. Donde podreis ver como jace a quien querais

  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    No tengo nada contra jamie campbell pero tiene que actuar Jace es decir Alex!!!! este papel es para él para nadie mas!!!!!!
    hay alguna manera de cambiar o se va a quedar asi?

  12. noo!!!
    definitivamente es que debe interpretar esee papel es alex pettyfer es el el perfecto para el papel para las que leimos los libros sus caracteriasticas son exactas a el dee jace en cambioo jaime ess afeminadooo NOO!! roscaa no puede ser el imposible porquee deseguroo y lo mas probable esquee cagen una muy buena pelicula por culpa de escojer a jaime definitivamente NADIE LA VERA CON ESE ACTOR no me parece la mayoria de los fans de la saga estan de acuerdo que de be ser aleex y no jaime jaime es horrible para el papel

  13. parece que la mayoria de las chicas esta en desacuerdo con este actor para hacer de jace pero vi peliculas de alex pettyfer y seamos honestos no es muy buen actor, mejor le sienta el modelage xD

    en cuanto a jamie campbell me encanta como actua, no vi la serie de television de arturo pero lo vi actuar en peliculas y me gusta bastante…

    es un poco obvio que si no esta lookeado como jace no se va a parecer tanto, pero seguro que en la pelicula se va a ver bastante parecido al jace del libro

    ademas parece medio afeminado porque en algunas fotos sale maquillado.. osea tiene un estilo rockero una banda y eso; y en la pelicula obviamente no va a ser asi

  14. Opino lo mismo que vosotras, vale que Jace puede ser un personaje complicado y que se merece un buen actor, pero se puede ser buen actor y ser atractivo y eso es lo que se merece Jace y Jamie Campbell no es lo que se diga atractivo. No es por ser superficial, pero según el libro Jace es muy muy atractivo, ardiente, irresistible… y además el lo sabe porque muchas veces lo dice el mismo, en mi opinión Alex Pettyfer parece una mejor opción pero seguro que hay muchos más. Solo espero que los del reparto se den cuenta y le den el papel de Jace a otro, porque sino la película es un poco decepcionate en ese aspecto ya que para mi (y me atrevo a decir que para muchas otras también) Jace es mi personaje favorito y puede perder muchas fans.

  15. a mi me parece bien q pongan a jamie campbell como jace vale puede q no sea wapo pero lo importante es q actue bien y el otro es mas mayor y encaja mas cn lo q dice el libro demosle una oportunidad a todos el fisico no lo es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. la verdad es q cuando vi por primera vez la foto de Alex mi mente dijo Jace… y al ver q Jamei va a interpretarlo pues me desanima un poco a ver la peli por q me había imaginado a Jace nose… PERFECTO pero después he descubierto q le propusieron el papel a Alex y lo rechazo, por mucho q Cassandra diga q no es el por q es muy mayor yo creo q es por q no le dio la gana y eso se lo tengo en cuenta 😥 así q no se q es peor si seguir suplicándole a Alex en los foros que haga la próxima peli (si hay) o aguantarme con lo q hay y quitar a Jace su total, plena y absoluta perfección.

    Mi opinión ya esta dada aunque (después de ver el trailer) creo q mi reacción sera la de ver la personalidad de jace y la voz (q es otro dato importante) pero nunca y digo NUNCA VERÉ A MI JACE CON ESE FÍSICO!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s