Freddie Stroma (Cormac McLaggen)

Hola!! Dentro de unos meses veremos el épico final de Harry Potter… Esta entrada poco tiene que ver con eso, pero no se me ha ocurrido otra forma de introducir el post xD

Ariel cuenta que cuando leyó el sexto de Harry Potter se imaginó a Cormac McLaggen feo y bruto (como lo presenta JK Rowling en el libro a cualquiera nos caería gordo), pero que cuando lo vio en la película se quedó O_O!! Tengo que admitir que desde que vi la peli veo al personaje con otros ojos…

¿Quién es el responsable? Freddie Stroma, que con sus rasgos cuadriculados  conquistó a la mitad de la sala xD (Aunque soy del equipo de Ron, jaja).

Freddie Stroma nació el 8 de enero de 1987 (eso hace… 24 años, no? Mmmm… xD) en Reino Unido. Le picó el bichito de la interpretación a los 16, así que tuvo que dejar a un lado su sueño de ser ninja.

Pensaréis: “es el típico guapo de cara y ya”, pues no, tiene carrera. Según he leído, se sacó el grado en Neurociencia en la University College de Londres, ahí es nada. Y con buenas notas (qué hago yo aquí?). Tiene pinta de haber jugado al rugby… pero eso lo digo yo, jaja. Mide alrededor de 1’80.

Con Neil Patrick Harris!


Dónde podéis verlo? En Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 (en el tren), Mayo (2006, interpretando a Lucas Harper, episodio 7), Casualty (2006, James Huppert), The Last Flight to Kuwait (2007), Lady Godiva (2008), 4.3.2.1. (2010) o A Cinderella Story: Once Upon A Song, interpretando a Luke. Os dejo un vídeo de detrás de la cámaras de esta peli que saldrá este año en DVD (al menos en EEUU). Me la apunto para que hablemos de ella 🙂

Tiene Twitter: @freddiestroma

Aquí dejo un vídeo en el que comenta su experiencia en Harry Potter. No ha aparecido mucho, pero para él ha sido como un sueño 🙂

Vídeo con algunas fotos del actor.

Este fue el primer video que vi del actor poco después de la película… Me da un poco de corte ponerlo, tengo que decirlo, pero la jefa me obliga xD (No apto para menores, dicho queda)

Pregunta (Ariel, para ti va, sobre todo): No sería un Freddie de Scooby Doo genial? (Robbie está bien, pero Freddie ya tiene el rubio y el nombre, jaja).

Da lástima terminar, pero todo lo bueno tiene su final.

Hasta la próxima!!

Anuncios

Un pensamiento en “Freddie Stroma (Cormac McLaggen)

  1. Pingback: A Cinderella Story: Once Upon a Song – Freddie Stroma canta Knockin « Las Escaleras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s