Mensaje de Emma Watson

Hola!!!

Como algunos sabréis el pasado 15 de abril Emma Watson cumplió 21 años, y como lleva haciendo desde hace unos años ha colgado un mensaje en su pagina web para sus fans. Abajo os dejamos la traducción.

Hola a todos,
Es un mensaje rápido para agradecer todos los deseos de cumpleaños y regalos que habéis enviado. Estoy continuamente abrumada por todo el apoyo de vosotros. Eso significa mucho para mi, así que muchísimas gracias.

Llegar a los 21 es una ocasión importante para todos, y que resultó ser un hito.

Acabo de terminar mi primer año de estudio en la Universidad de Brown. Estoy segura de que todos lo sabéis, en noviembre fue el lanzamiento de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’. La grabación de la última entrega de Harry Potter también ha llegado a su fin, es una experiencia muy conmovedora para todos los que estabamos involucrados.

Mi segunda campaña de moda ecológica para People Tree salió en Febrero y en Marzo fue lanzada mi ‘Pure Threads’ en colaboración con Alberta Ferretti. Ha sido muy divertido trabajar con esta maravillosa gente, y este año tengo planeado continuar persiguiendo mi amor por la moda, trabajando como embajadora de Lancôme.

Por otra parte, me he estado preparando para comenzar a grabar ‘The Perks of being a Wallflower’. No puedo esperar a empezar a trabajar en la película, y esperar a los nuevos desafíos.

En mi cumpleaños, yo espero seguir pasando el tiempo con mis amigos y mi familia. Una vez más, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.

Con mucho amor, Emma xx.

Besos Queen E

Un pensamiento en “Mensaje de Emma Watson

Responder

