iCarly iOMG: reacciones frente al capítulo

Hola!! OOOOOOOOOOOH D. MIOOOOOOOOO!! Si vieron el capítulo que se estrenó el sábado en EEUU compartirán conmigo la reacción. Porque pasó lo que muchos esperábamos desde hacía… ni se sabe, jaja.

Las promos adelantaban algo, los hechos que publicaron adelantaron algo; pero fue el final el que hizo que saltásemos de la silla.

Como final de temporada que es, no podrían haber hecho uno mejor. Es un final que atrapa y te deja con ganas de más. Cuando se produce el fundido final gritas (porque gritas): “QUÉ?!!, CÓMO?!”. Porque el hecho de pensar que tienes que esperar hasta después del 10 de junio para ver la continuación provoca un poco de ansiedad, jaja. Aunque como dicen: “Lo bueno se hace esperar”.

DanWarp puso en el blog que el final dejaría sin aliento (desde luego lo hizo), pero no se sabe cómo va a seguir… puede que cambie (por favor, no), que evolucione (si es para mejor, bienvenido)… Lo bueno de escribir un guion es que hay 1001 posibilidades. Yo hace tiempo que no escribo un fanfic, pero me están entrando ganas, porque se me han ocurrido unas cuantas formas de continuar, jaja.

Pero bueno, vayamos a la entrada, jaja. Una vez vi el capítulo (aunque lo cierto es que lo primero que vi fue el final, xD. Es que lo pusieron los fans en Twitter y no pude resistirlo), me puse a mirar las reacciones de la gente. La mayoría eran Seddies, por supuesto 😄 Aquellos días habían estado muy activos y la mañana después del estreno todos tenían como imagen de perfil el MOMENTO. Es tradición ya para muchos grabarse mientras ven los capítulos y así dejar constancia de cómo se sintieron. De los que he visto os dejo algunos, porque son bastante representativos.

Lo primero… el MOMENTO (lo voy a llamar así para los restos, jaja). Está dado la vuelta, pero bueno.

Observaciones: hay que ver lo que conoce DanWarp a los fans. Si os fijáis, los colores que llevan Sam y Freddie son el rojo y el azul (rojo+azul=morado, el color que los fans otorgan a Seddie). La situación es parecida al primer beso (o a mí me lo parece). Además, aunque no sea en esta escena, durante el episodio Freddie lleva una camiseta en la que se lee “Purple jerk” (me quito el sombrero DanWarp, jaja).

El capítulo fue divertido, como siempre, aunque estábamos más ansiosos por ver lo que pasaba al final que por otra cosa xD Cabe preguntarse… En qué momento se dio cuenta Sam de que estaba enamorada? Que le llevó al MOMENTO? (Comentarios, please ;D).

Mi reacción fue un poco así (el baile que sale xD):

Y ahora… la de los fans. Aviso: hay gritos… muy altos, jaja.

Verlo en compañía siempre es mejor… si no, que se lo digan a todas aquellas que los vieron con amigas o familiares… priceless.

Aparte de un color de pelo genial… tiene una banda y el corazón Seddie que salían en iStart a Fan War! O_O

SPNGabriel tuvo una más dulce, jaja (atentos al poster del fondo xD):

Y como estos, unos cuantos  más (páginas y páginas dedicadas al capítulo en Youtube). Fans chillando, dando saltos, exclamando aaaaaww…, quedándose sin aliento. Para la mayoría, su nuevo episodio favorito. Por lo que véis ,muchos exclamaron el OMG! El título del capítulo era perfecto.

 Decidnos… cuál fue vuestra reacción?

Hasta la próxima!! 😀

PD: Alguien que sigo en Twitter (el mio es http://twitter.com/sleepybprincess, por si os interesa, jaja) puso esto, que me resultó muy divertido. Expresiones durante el episodio y reacciones frente al beso con gifs: http://rachim4.tumblr.com/post/4502308128/seddie-love-you-while-watching-iomg

Espero que os haya gustado!! 😀 Si veo algún montaje chulo del episodio lo pongo 🙂

13 pensamientos en “iCarly iOMG: reacciones frente al capítulo

  1. Pingback: iCarly: iOMG promos… OMG!! (Actuallizada) « Las Escaleras

  2. Pingback: iCarly iOMG: fotos, curiosidades y adelantos « Las Escaleras

  3. Amé el episodio, se volvió mi episodio favorito, el 9 de abril, como a las 10 pm, como no sabia que habia ocurrido en el episodio y no queria esperar hasta el otro dia para usar la compu y verlo, abri facebool movil, y en el muro me aparacio la publicacion (sigo como a 3 paginas SEDDIE) y lei que decia “They kissed” y por poco tiro mi celular al piso! Me requeterecontra emocioné y me quede como hasta las 5 am buscando en GOOGLE MOVIL informacion sobre el episodio (lo malo fué que no podia ver la escena del beso porque no puedo ver videos de internet con el cel :c) pero al dia siguente al mediodia usé la compu y vi el beso y la verdad me encantó, aunque espere como 5 dias hasta que alguien subiera el episodio subtitulado, y más allá de la escena del beso, el episdio fue gracioso y muy lindo.
    No puedo esperar a ver la continuacion de IOMG, aunque no voy a cantar victoria, como hacen otros hasta ver que ellos se vuelvan pareja u el SEDDIE quede confirmado.
    SEDDIE 4 EVER!!!!!!!! EL TITULO LE ENCAJÓ PERFECTO =>>>

    • Yo me fui a dormir justo cuando empezaba el episodio en EEUU. A la mañana siguiente lo 1 que hice fue mirar el twitter donde vi la imagen, el video y despues el capitulo en inglés. Se me saltaban las lagrimas, jaja.
      Como muy bien dices, no hay que ilusionarse demasiado. Pondre la entrada en breve sobre la renovacion de la serie por la cadena para varios capitulos más y con algo habra que rellenar. Lo que sí es genial es cualquier momento Seddie en la serie y espero que podamos ver muchos de ahora en adelante.

  4. para mi eso de creddie y seddie es una estupidez ,pero si soy fan de icarly y vi el episodio ,me encanto pero yo quiero saber algo Que va a pasar ahora con carly que lo vio ?

  5. me encanto!!!,yo casi me muero ps yo ese dia no lo pude ver pero al otro dia vi la escena del beso y aunk la repeti como mil beses no lo podia creer y estaba supermegaemocionada, y ps no lo queria ver en ingles pork no entenderia nd asi k espere como 3 o 4 dias y ps lo vi completo subtitulado y me encanro!!! espero pronto la continuacion,me muero por verla!!!

  6. ya ay la continuacion se llama perdi mi mente
    sam se interna en un hospital y miren buskn en gogle ponga persi mi mente de icarli y sale esta padre si les encnto omg este les fasinara
    seddy 4ever***

  7. se ba a quedar con sam porque lei en nun episodio pongan icarly seddie final que sam le dise si esta enamorada de el todabia le explicare asi carly dime algo te gusta freddy sam no que asco yo prefiero morder mi gato espumita antes que eso carly bamos dilo soy tu mejor amiga sam de acuerdo lo estoy carly grita sam le quiere a freddy y sam le tapa la boca carly le dise a freddy de eso y mientras carly prepara la cita de sma y freddy ellos estan charlando y se besan y ahi a carly se desmaya y le lleban al doctor kruati y dise que pueden despertar con un beso gibbi biene y le besa a carly carly se despierta y ahi fue en lo cual termino pongan icarly final mi nombre es ayelen si quieres comunicarte con migo pues buena suerte seddie

  8. Yo me acuerdo que era 9 de abril a la noche , y mi hermana y mi madre me habian ocupado la televisión , entonces me vengo al cuarto y pongo en youtube ”Call me” , y estaba deseando vivir en Estados Unidos para ver IOMG , y se me da por buscar en google : cap iomg taringa, (aver si estaba filtrado), y veo que un chico sube la promo nada mas y abajo deja el link para ver online NICKELODEON USA, ok , pego el link funciono y estaban dando ”isaved your life”, y en un momento asi como nada empiezan a pasar iomg y no lo podia creer :D, y bueno finalmente yo muy tonta pensando que no iba a pasar mucho empiezo a abrir otra pagina hasta que escucho que Freddie se queda en silencio, vuelvo a poner la pag. y se estaban besando, me acuerdo que los ojos se me abrieron re grande y … bueno mi cara era indescriptible , después estuve toda la noche emocionada , 😛
    estas fueron todas mis caras durante el capítulo:

    1- 😀 ( PORQUE CONSEGUI EL CAP.)
    2-:) ( PORQUE LO ESTABA VIENDO )
    3-:| ( ME ESTABA ABURRIENDO )
    4- :O 🙂 😀 😀 : D ( VI EL BESO )

  9. si pero i love you me decepciona cuando lo paen en mexico sabran por que y si no busquenlo aunque es tierno y se sabe que tal vez sigan es algo que me dejo con las lagrimas en los ojos

Responder

