Hailee Steinfeld, ¿la próxima Bella Durmiente?

Hola!! No me sorprende que mi vida despierte (;P) pasiones. Cuando Ariel me ha dicho que había leído en Juvenil Romántica que querían hacer una versión de la Bella Durmiente protagonizada por Hailee Steinfeld, la estrella revelación de Hollywood, he pensado “están en racha”, jaja.

Desde que se estrenase Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, son muchos los rumores de nuevas versiones de cuentos de hadas.

Para empezar se habla de nuevas veriones de Blancanieves (una de ellas al parecer la protagonizará Kristen Stewart, aunque se rumoreaba que podría haber sido Selena Gomez; en la otra uno de los personajes es Julia Roberts), Peter Pan (con un Peter y un Garfio hermanos), el Mago de Oz, Hansel y Gretel o la Bella Durmiente (aparte de la versión de la que hablamos hay otra protagonizada por mi archienemiga, la bruja Maléfica). Vamos, que hay cuentos para rato. En Twitter hay opiniones de todo tipo. Por un lado la gente se alegra de ver nuevas versiones; por otro, la falta de guiones originales. ¿Vosotros qué decís?

Sobre la versión que protagonizaría Hailee, Aurora/Rosa (después me preguntan si tengo doble personalidad ¬¬, jaja) tendría mucha más acción a la que estamos acostumbrados en el clásico Disney. Ella es monísima y los ojos de los críticos están sobre ella; solo puedo desearle mucha suerte y que haga una gran película. Por supuesto, os hablaremos de ella 😀

Hasta la próxima!!

Fuentes: Deadline, Juvenil Romántica. Foto: TeenVogue
Responder

