Consentidos en España a partir del…

¡Hola a todos! Dentro de poco se terminará Patito Feo en Disney Channel y se estrenará una serie nueva. La serie es una de la que os hemos hablado en muchas entradas desde hace tiempo. Se trata de Consentidos 😀

Se empezará a emitir el 11 de abril, y en Disney Channel (España) ya se están poniendo las promociones. Podéis ver una a continuación 😉 :

En la serie aparecen algunos actores de Patito Feo (Eva Quattrocci, Andrés Gil)y otros de Casi Ángeles (los actores que interpretan a Monito y a Cristobal).

Os animo a verla 😉 Si queréis saber más de la serie no dudéis en ver las entradas en las que hablamos de ella, haced click  aquí

Pocahontas, por fin podrás ver a Tom (Lucas Verstraeten ;)) en tu televisión jajaj 😀

Video: dcspaindd

¡Besos!

Ariel

5 pensamientos en “Consentidos en España a partir del…

  1. Hay me muero muerta mil veces Consentidos en España ¡¡Mi Lucas en mi television y en alta definicion!! increible, ahora si no me la pienso perder, y después que nos pongan sueña conmigo!

    • Wiii!!! jajaj Sueña Conmigo se emite en España pero por ahora solo en Nickelodeon… A ver si pronto la emiten en la tdt y la podemos ver todos! 🙂
      Y para promocionar ke nos traigan a los actores! jajaj

  2. si, pero por mi lo que si que podrian hacer es poner Casi Angeles en Boing, aunque sea solo la tercera y cuarta temporada (la cuarta es la mejor por mucho que a ti te guste mas la primera! )

Responder

