Visita el set de Harry Potter

Hola!! Qué fan no ha soñado con visitar el lugar dónde se han grabado gran parte de sus peliculas favoritas? A quién no le gustaría visitar un set de cine? Y… si se le suma el hecho de que sean los de Harry Potter?

Con las películas finalizadas, los estudios Leavesden en Inglaterra esperan nuevos desafíos. La Warner Bros. ha decidido abrirlos al público a partir de la primavera del 2012.  El tour tiene por nombre The making of Harry Potter. En él, según la web,  podrán verse, además de las construcciones de la saga, las de otras películas que se han grabado allí.

El tour tendrá una duración de tres horas y podrán verse no solo los sets (como el gran comedor o la oficina de Dumbledore), sino también el vestuario original, la animatrónica, efectos y utilería.

Para los que vivimos en Europa, lejos de Orlando, donde hace poco abrieron el parque temático dedicado a las películas, este tour es una gran y emocionante noticia en varios sentidos.

La web oficial es http://www.wbstudiotour.co.uk/ , por si queréis echarle un vistazo.

Hablando del parque de Orlando… ya os mencionamos los rumores que hablan de expansión, pero ahora… se ha hablado de la idea de hacer otro en Europa. No se ha concretado nada y no parece más que una esperanza (en construir el de EEUU se emplearon varios años, así que para el europeo habría que esperar varios años), pero que se piense es bueno. Mantengamos los dedos cruzados!! 😀

Hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s