Llega la nueva… Caperucita Roja (película)

Hola!! Parece que se ha puesto de moda -una vez más- versionar los clásicos. Alicia en el País de las Maravillas el año pasado, este mes estrenarán (en EEUU)  Beastly, basado en la Bella y la Bestia, y dentro de poco podremos ver una nueva visión de la niña más preguntona: Caperucita Roja.

Recuerdo que el trailer lo vi por primera vez en el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1 y pensé… A qué me suena? (Nota: mirad quién es la directora y me comentáis, jaja). Os dejo tres trailer que han emitido en España  🙂

Facebook de la peli: http://www.facebook.com/caperucitarojalapelicula

Canal de Youtube: http://www.youtube.com/caperucitaroja2011

La película tiene como título Caperucita roja. ¿A quién tienes miedo? La fecha de estreno en España está fijada en el 15 de abril (a ver en qué queda).

En la sinopsis podemos leer:

<<En “Caperucita Roja”, Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.
Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.
Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo>>.

Qué os parece? Para completar la entrada os dejo unas imágenes de la película 🙂 Ya me contaréis si os gustan.

Hasta la próxima!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s