La princesa elefante 2ª temporada: trailer promocional

Hola!! Fans de la Princesa elefante!! Alex, Kuru and company vuelven en una segunda temporada con nuevos personajes y aventuras!! La temporada comenzó a emitirse en inglés. Esperemos verla pronto en España (aunque supongo que habrá que esperar hasta que termine de emitirse en versión original…).

Aquí os dejo el trailer promocional de la temporada:

Qué melenas se ha dejado Kuru xD Algunos de los nuevos personajes que podremos ver son Caleb, Zamira o Taylor 🙂

Hasta la próxima!!

8 pensamientos en “La princesa elefante 2ª temporada: trailer promocional

  1. Pingback: La princesa elefante en Clan TV « Las Escaleras

  2. Pingback: La princesa elefante en DVD « Las Escaleras

  3. Una duda, esta entrada fue publicada el 24 de Febrero, y segun wikipedia la serie se empezo a emitir el primer capitulo de la segunda temporada en Australia:
    2×01 «Los celos de Alex» (Jealous Alex) – 1 de noviembre de 2010

    Y de eso va a hacer ya mas de medio año, aunque segun wikipedia la información sobre la emision de capitulos se atasco en el capitulo 2×06, el 24 de noviembre del 2010, y no se sabe nada mas, y esto me deja muchas dudas:
    ¿¿Alguien sabe porque capitulo van en Australia?? ¿¿y para cuando la emitiran en Latino America o España?? ¿Porque canal la emitiran en españa?

    Agradezco de antemano la respuesta
    Un saludo

    • Hola!! Voy a mirarlo… Ayudaría mucho si la serie tuviese una web oficial que contase algo más que los personajes o el argumento… pero nada xD
      De todas formas, el trailer suele emitirse meses antes de la emisión. Y los nuevos episodios pueden emitirse todas las semanas o cada cierto tiempo, por eso tardan tanto.
      Por lo que he encontrado (http://www.tv.com/the-elephant-princess/show/76895/episode.html) aquí se pueden votar 11 episodios de la 2ª. También te cuenta la sinopsis de cada uno y dice que la serie se emite actualmente, así que digo yo que lo estarán haciendo. También hay algún video en Youtube. Eso sí, en inglés.

      En Clan no han dicho nada de que vayan a emitir la segunda de momento… pero si veo algo lo pongo 🙂

      Espero haber sido de ayuda, aunque sea un poco. Gracias por comentar!! 😀

  4. Muchas gracias sleepybprincess, has sido de mucha ayuda y muy rapida en responder…

    Como dices estaría genial que hubiera una web oficial con el tema de las emisiones, etc, pero se ve que no le han dado importancia, ya que yo hace 4 o 5 dias que descubrí la serie, y me enganche tanto que en 2 días me la he visto entera… aunque realmente todos los capitulos me sabian a poco, a muy poco por eso de tener solo 20 minutos y de esos 20, 5 minutos son del opening y los creditos… pero en fín…

    A mí no me importaría verla online en ingles, estaría bien, es lo que hace la desesperación ya que para alguien adicto a las series como yo, ya le da igual ingles, frances o español, con tal de verlas… pero como no he encontrado nada, esperare a que clan la saque, el problema es que ahora mismo no hay ninguna serie buena puesta en marcha… Fisica o Química termina ya, los protegidos hace poco terminaron, a Angel o demonio le quedan 4 o 5 capitulos contados, y ni El Barco, ni Aguila Roja, ni Cronicas Vampiricas empiezan hasta noviembre o…. y series como Merlin, y otras mas que seguramente no empiecen con nueva temporada ya hasta el año que viene… o sea que fijate…

    Bueno en fin, muchas gracias por todo y espero que cuando empiecen a emitirla avises ya que me harías un gran favor…
    Un saludo desde Murcia.

    • Ha sido un placer 😀
      Tienes razón… se ha terminado la temporada de series… aunque a lo mejor en verano emiten nuevas, no hay que perder la esperanza, jaja. De hecho, Clan emitió la princesa elefante por primera vez hará cosa de un año.
      De Merlín tengo que poner cosas sobre el rodaje de la 4ª temporada que está teniendo lugar. Tengo algunas fotillos, jeje.
      Gracias por comentar!!

      PD: en youtube he encontrado esto, a ver si te sirve, jaja.
      La calidad es horrible, pero algo es algo, jeje. http://www.youtube.com/watch?v=M28iCLYFtak

  5. Buah me ha ayudado un monton a picar la curiosidad ese enlace de la segunda temporada que has puesto, vamos yo es que soy un poco poliglota, y bueno ademas el que estuvieran subtitulados ha hecho su papel, ya que no todo era muy inteligibleo sea que genial me has ayudado mucho con esa parte de youtube… Muchas gracias

    Jejeje las fotos no calman mucho el ansia por merlin, pero ya esta anunciado que hasta el año que viene nada de nada… parece que esta vez han dejado un tocho bueno de tiempo entre temporada y temporada…
    De mientras me buscare otra serie…
    En fin ya sabes cuando empiece te agradezco si me avisas…
    Un besazo…

Responder

