DVD & Blu-ray España Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Hola!! El Facebook de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte España ha confirmado que el DVD y el Blu-ray de la parte 1 saldrá a la venta el 14 de abril.

Podremos encontrar varias ediciones de la película, algunas más completas que otras. Últimamente en las ediciones de Blu-ray se pueden encontar más contenidos adicionales que en DVD. Vale que es más caro, pero es una pena para todos aquellos que no disponen de reproductor de Blu-ray (y televisión HD), ya que pierden contenidos que también querrían ver (y tampoco es que rebajen el precio del DVD, sea edición 2 discos o la que sea). Me he picado un poco… pero es que por lo que he leído, la edición Blu-ray contará no sólo con las habituales escenas adicionales, detrás de las cámaras, comentarios y reportajes… sino que también traerá un adelanto de la segunda parte!! Por otro lado el DVD “sólo” traerá las escenas adicionales… y espero que alguno de los reportajes :S

Fuente: Mugglenet.com

La Warner también ha anunciado la creación de un reto en el que puedes ir desbloqueando contenidos (vídeos, entrevistas, etc.), pero en España no está disponible (dice que “aún no está disponible”, pero no sé si es un “aún” permanente xD).

En fin, sea lo que sea, ya hay ganas de verlo! 😀

Hasta la próxima!!

Anuncios

Un pensamiento en “DVD & Blu-ray España Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s