Harry Potter en los BAFTA’s

Hola!! Esta semana se celebraron los premios BAFTA’s en Londres. Las películas de Harry Potter recibían el premio Outstanding British Contribution (contribución sobresaliente al cine británico).

El premio lo entregó el polifacético Stephen Fry (actor, narrador, presentador, cómico…) y lo recogieron la autora, JK Rowling, el productor David Heyman, los actores Emma Watson y Rupert Grint.  También subieron al escenario el productor David Barron y los directores Mike Newell, David Yates y Alfonso Cuarón (4ª, 5ª/6ª y 3ª película). En la alfombra roja pudimos ver además a Bonnie Wright y a Jamie Campbell-Bower, a Miranda Richarson o a Helena Boham Carter 🙂 Seguro que entre los invitados había muchos más, porque algo que caracteriza a la saga es el destacado elenco de actores.

Todos iban muy elegantes, no exigía menos la situación. Me gustó el detalle de la corbata de Rupert (parece un 7, no?). Y el vestido de Emma me encantó. Es una suerte poder llevar tantos vestidos largos… a mí sólo me hicieron uno rosa/azul reversible xD

El productor David Heyman, Emma Watson, JK Rowling, Rupert Grint

       

Video: NecroMasterDark

Por la alfombra pasaron muchas caras conocidas, como el premiado Colin Firth, Hailee Steinfeld, Gerard Butler, Jessica Alba, Andrew Garfield…

    

Fotos: Daily Mail, Look

Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s