Primeras fotos de Lucas Till en “X-Men First Class”

¡Ya podemos ver las primeras fotos de Lucas Till en X-Men First Class! Os las dejamos a continuación 😉 :

Bestia (Nicholas Hoult), Havoc (Lucas Till), Angel Salvadore (Zoe Kravitz), Mística (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy)

Lucas interpretará a Havoc en la película.

Sé de una (sí Pocahontas, tú) que irá a verla en cuanto se estrene jajaj

Estad atentos al blog porque Sleppy B pondrá más fotos 😉

¿A que sale genial?

Fuente: Fotogramas.es

¡Besos!

Ariel

3 pensamientos en “Primeras fotos de Lucas Till en “X-Men First Class”

  1. ¿Cómo no ir? Es decir Lucas Till (mi rubio querido) y James McVoy (uno de mis amores platonicos gracias a la Joven Jane Austen) juntos en una mism apelicula y me aprece que en el buen bando ¿Como no ir? yo hago cola en el cine para verlos madre ¡¡hay omá que ricos!!

  2. hola soy pamela bueno a mi me gusta como trabaja lucas till nada mas por que no es lindo bueno no es mi gusto mi gusto es teylor lautner pero no para tanto es lindo bueno quiero que trabaje en otras peliculas por que trabaja bien

  3. hola soy pamela bueno a mi me gusta como trabaja lucas till nada mas por que no es lindo bueno no es mi gusto mi gusto es teylor lautner pero no para tanto es lindo bueno vay chicas

Responder

