Sueña Conmigo – Como perro y gato (Videoclip)

Gracias a suenaconmigofans podemos ver el videoclip de la canción “Como perro y gato” de Sueña Conmigo:

De todos los videoclips de la serie emitidos, ¿cuál es vuestro favorito? 😀

¡Besos!

Ariel

2 pensamientos en “Sueña Conmigo – Como perro y gato (Videoclip)

  1. hola me llamo daniela me encanta sueña conmigo super sus canciones me encantan solo habla de amor ariba eiza eres la mejor cantan todos los dias escucho tus canciiones sin mentiras te lo juro eres la mejor la mej0or eres linda alta eres unica y gual que brenda nnos bemos besos los quiero santiago adios son lo mejor

Responder

