Medianoche, la cuarta entrega

Ya conocemos cual será el título y la portada de la cuarta entrega de la saga Medianoche de Claudia Gray. El título será RENACER y la portada, la que veis a continuación:

Esta ultima entrega saldra en Abril de este mismo año y esta es su sinapsis. Advierto que contiene spoilers del tercer libro.

La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora… Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

¿Que os parece?

Besos,

Queen L.

FUENTE: juvenil romántica

5 pensamientos en “Medianoche, la cuarta entrega

  1. hoolaa¡¡ =) bueno queria decirte que me encanta me encanta la saga medianoche y que si por favor sabes que dia saldra el 4 libro en españa por favor muchisimas gracias 🙂

    • Hola Laura! 😀 Ya puedes encontrar Renacer, el cuarto libro de la saga, en las tiendas 😀
      Cuéntanos qué te ha parecido cuando lo termines 😉
      Muchisimas gracias por pasarte por el blog 😀
      Un saludo!

  2. hoola de nuevo 🙂 muchisimas gracias como no lo encontraba en las librerias lo encargue y ya lo tengo gracias en cuanto lo lea te cuento que me parecio muchisimas gracias 😉 🙂

  3. ya no puedo esperar. cunado termine de leer DESPEDIDA dije:- esto no puede terminar así! Y no estba equivocada. una de mis autoras favoritas no me dejo decepsionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s