Los Protegidos – “El juego del escondite”

A continuación podéis ver el resumen que ha subido Antena 3 a su web del tercer capítulo de la segunda temporada de Los Protegidos llamado “El juego del escondite“:

“Ante la sorpresa y alegría de todos, Sandra ha vuelto a Valle Perdido,Pero no viene sola. En el camino ha conocido a Ángel, el chico que logró escapar de las garras de Padre… Y viene dispuesto a quedarse.

Eso provocará la confrontación en el seno de la familia. ¿Es ese muchacho solo una víctima o esconde algo más? ¿Deben confiar de un extraño y abrirle las puertas de su hogar? Sobre todo, ahora que tienen un fugitivo en casa: Andrés.

Mario y Jimena buscan desesperadamente la manera de que el antiguo profesor escape de Valle Perdido. Pero para ello no solo tendrán que sortear la presencia policial… sino también a la siempre activa Rosa Ruano, que después de la aparición del cadáver, no está dispuesta a que la inseguridad y el crimen se apoderen de Valle Perdido.

Y por si eso fuera poco, Lucas anima a Culebra a decirle a Sandra, de una vez por todas, todo lo que siente por ella ¿Será capaz él de hacerlo?”

¡Besos!

Ariel

Un pensamiento en “Los Protegidos – “El juego del escondite”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s