Se acerca San Valentín…

Se acerca el 14 de febrero, es decir, San Valentín, y desde Las Escaleras queríamos preguntaros:

¿Cuál es tu pareja preferida de los cuentos Disney?

Podéis o bien marcarla en la encuesta o bien dejarnos un comentario en esta entrada si vuestra pareja preferida no sale en las opciones 😉

¡Besos!

Ariel

12 pensamientos en “Se acerca San Valentín…

  1. Me imagino quien a votado a la pareja formada por una mujer medio pez y un hombre facil de engañar xDxD Igual si hay medio peces ¿Por que no esta la Bestia? QUe pasa que por ser un animal peludo no tiene derecho al amor? xDxD Broma!

    • jajaj He puesto las que formamos el blog en la encuesta, y debajo he dicho que si es otra pareja que la pongan en los comentarios 😉
      Tú por quién te decantas?

  2. Yo como soy una perdona justa me decanto por Hercules y Megara, por que me encanta la mitologia no por otra cosa…podria haberme votado a mi pero soy una fresca que deja al Smith por un moreno feo, encima es malissima mi segunda peli esta fatal hecha!

    • jajaj si, un poco fresca eres jajaj, ke noooooooooo ke s broma! jajaj A mi es ke me encantan todas las parejas, pero como no me votase a mi misma me estaria traicionando jajaj 😉

    • Envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj 3 votos lleva ya Ariel, ke kieres ke haga si soy un idolo para la gnte! jajajajajajjajajjajajajajajaj 😉
      Animate, ke yo d pekeña era fan d Pocahontas! jajaj

  3. Rapunzel y Flin! Aún no he visto la peli, pero flin me hace gracia!
    Ooooooooooooo Aladdin y Jasmin!!
    Sí, los dos son ladrones… pensad lo que queráis xD

  4. Sabéis cómo se llama el príncipe de la Bella Durmiente…? Phillip, es decir, Felipe, lo digo para que no haya tanto príncipe suelto xD

  5. Así va el recuento por el momento:

    Ariel y Eric (La Sirenita) 50% (5 votes)

    Pocahontas y John Smith (Pocahontas) 10% (1 votes)

    Blancanieves y el príncipe (Blancanieves y los 7 enanitos) 0% (0 votes)

    Cenicienta y el príncipe (Cenicienta) 10% (1 votes)

    Aurora y el príncipe azul (La Bella durmiente) 10% (1 votes)

    Megara y Hércules (Hercules) 20% (2 votes)

    Votos totales: 10
    ______________________
    Primer puesto: Ariel y Eric
    Segundo puesto: Megara y Hércules
    Tercer puesto: Aurora y Felipe/Cenicienta y el principe/ Pocahontas y John Smith

    SEGUID VOTANDO! 😉 Tenéis hasta el día de San Valentín para votar! 😀

Responder

