PLL 1×07 – The Homecoming Hangover

A continuación podéis leer el resumen del capítulo 7 de la primera temporada de Pretty Little Liars llamado: “The Homecoming Hangover” 😉 :

Aria, Hanna y Spencer creen que Emily está herida por un ataque de Toby, y rápidamente le informarn del sórdido pasado del hermanastro de Jenna para impedirle entrar en contacto con él de nuevo. Más tarde, mientras ella se está recuperando del golpe en la cabeza, Emily se despierta y se lleva una sorpresa al ver a una persona que quiere verla: Jenna, quien comienza a amenazarle y a hacerle miles de  preguntas sobre el paradero de su hermanastro. Por otro lado, las chicas, sin Emily, intentan hacer desaparecer los archivos sobre Toby que Hanna robó del psicólogo. En un ataque de pánico, Aria los tira al río,  y momentos después, Emily les pide por teléfono movil que no los destruyan. :S

 Por otro lado, Aria comienza a luchar con la separación de sus padres, pues sus padres se niegan a hablar directamente el uno con el otro, en lugar de eso, se comunican a través de sus hijos. Además de todo esto, recibe flores de un pretendiente sorpresa: Sean, quien  le dice que gracias a ella disfrutó de la fiesta cuando Hanna le dejó tirado. Más tarde, Aria se entera de que Ezra se ha ido de la ciudad.

Mientras tanto, Hanna se da cuenta de que empieza a sentir algo por Lucas. También le dice a Emily que sabe que ella y Maya se besaron, y que esté tranquila que va a guardar el secreto hasta que Emily esté lista para contarlo.Además Hanna le dice que no se deje intimidar por “A”.

Spencer se acerca cada vez más a Alex, pero un día descubre una broma de mal gusto que los trabajadores del club en el que trabaja Alex y el propio Alex tienen acerca de los miembros, en la que se burlan de ellos (Spencer y Melissa (la hermana de Spencer) incluidas).

 Un día después, Emily ve a unos policías en frente de la casa de los Cavanaugh, y a Jenna envuelta en lágrimas – al igual que ella recibe un mensaje de “A” diciendo: “Gracias por quitar a Toby de mi camino.”

Fuente: http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/recaps/homecoming-hangover/494111

¿Qué pensáis que le habrá pasado a Toby?

¡Besos!

Ariel

2 pensamientos en “PLL 1×07 – The Homecoming Hangover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s