Los Protegidos – “Uno de Los nuestros”

Ahora os dejamos el resumen que ha subido Antena 3 a su web del próximo capítulo de Los Protegidos, llamado “Uno de Los nuestros“:

“Después de que Mario casi pierda la vida, todo vuelve a la normalidad, o eso parece, porque la aparición de un cadáver trastoca la vida en Valle Perdido. Y más aún cuando se sabe que el principal sospechoso de la muerte es… Andrés. 

Jimena y Mario, aún dudosos de su inocencia, idean un plan para ayudarle. Lo que no esperan, es que ese plan ponga en peligro a uno de los miembros de la familia.

Y no es el único peligro para los Castillo, porque Leo se ha convertido en una bomba de relojería a punto de estallar y amenaza con contar todo lo que sabe de Sandra justo cuando ella ha decidido volver a Valle Perdido.

Pero Sandra, antes de regresar, tendrá que afrontar un reto mucho más importante: salvar su vida. Pues sus perseguidores acechan a sus padres, esperando que ella aparezca.

Culebra, ajeno a todo esto, finge no echar de menos a Sandra. ¿Pero está dispuesto a renunciar a ella y embarcarse en una relación seria con Claudia?”

Fuente: Antena3.com

¡Besos!

Ariel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s