Resultado encuesta iCarly: Creddie vs Seddie

Hola!! Hace unos meses realizamos una encuesta con motivo del estreno de iStart a Fan War. ¿Preferís Creddie, Seddie o sólo amigos? ¡Ya tenemos los resultados! Y la opción que ha recibido más votos ha sido… ¡SEDDIE! La pareja formada por Sam y Freddie ha conseguido el 82% de los votos, seguida de la opción de Creddie (14%) y por último la de solo amigos (4%, poco, pero algunos lo han preferido) 😀

Freddie y Sam con un ¿apetitoso? trozo de carne. La locura se ve en sus ojos, jaja

 

Como premio… curiosidades y momentos de la pareja que los seguidores han dejado en la red, disfrutadlos!

Sabíais que…

– El color de Seddie es el morado?

– La canción que sonaba durante el beso en el capítulo iKiss es Running Away (de AM)?

Momentos (no tienen que ser románticos, de hecho, los mejores no lo son xD):

¿Lo digo? Yo… soy seguidora de Seddie. No puedo negar que el resultado me ha alegrado xD Pero que conste que la votación ha sido libre y no manipulada.

La primera vez que vi iCarly poco o nada sabía de la serie (sabía que la protagonista salía en Drake y Josh -serie que me encantaba- y que la amiga rubia había aparecido en Zoey 101). Cuando la vi me hizo gracia el hecho de que Freddie andase tras Carly y ésta pasase de él (piensas “pobrecillo”, jaja). Pero cuando vi la interacción de Sam y Freddie me encantó. No pude evitar pensar que hacían una pareja muy divertida. Me gustaba cómo se peleaban pero a la vez se comprendían. “Los opuestos se atraen”, reza el dicho. Supuse que no sería la única que hubiese pensado lo mismo, así que tecleé en Youtube “Sam y Freddie”. ¿Qué me encontré? La escena del beso! Me quedé: O_O!! Empecé a ver vídeos y no lo pude evitar… era una fan de Seddie, jaja.

Espero no haberos aburrido mucho con la confesión y sabed que respeto todas las opiniones, pero la mía es esa, jeje.

También me gusta la pareja de Carly y Griffin… y me gusta que aparezca Griffin (si alguien sabe dónde comprar un Peter Pingüino, por favor, que nos lo diga, Ariel está deseando hacerse con uno -un Peter Pingüino, aunque si encontráis un Griffin tampoco nos quejamos-) xD

En mi canal de Youtube tengo una lista de reproducción sobre Seddie. Aún no tiene muchos vídeos, pero pongo los que más me gustan 🙂

http://www.youtube.com/user/Sleepybprincess#grid/user/722748EDA85E6B30

Hasta la próxima!!

13 pensamientos en “Resultado encuesta iCarly: Creddie vs Seddie

  1. icarly me encanta los capitulos seddie esyoy segura porque bi en un video que se llama me gusta sam le contare sam se ba al edifisio de carly y le dise que siente algo por freddy carly duerme y sueña que se termino todo con freddy ella se lebanta y esta freddy y le dise que el no estaba enamorada de el desde ahi me se pero esta demasiado copadooooo

  2. seddieeeee copado se quedara con ella porque bi en un cvapitulo llamado se acaba el fin que ella se despierta y esta sam dormida en su cama ella le lebanta y esta con un bote de pollo frito ella dise que le encanta el pollo fritoo bueno y ella dise que biene pam por ella solo esta tratando ser buena madre carly esta con freddy y le dise si esta enamorada de ella y el le dise que esta enamorada de sam y ahi me pue quede esta copadooo entren a icarly nuevos episodios del 2012

  3. 4ºHabrá un episodio llamado:”La Compencia De Baile” donde Sam y Carly tienen un fuerte enfrentamiento para ver quién será la mejor pareja ya que ellas son muy competitivas.Además se verá por primera vez bailar a los chicos en parejas: Carly con Gibby y Sam con Freddie.

    5º Se ha visto a Dan Schedeider hablar con Scott Fellows (creador y productor de Big Time Rush) sobre una nueva pelicula de iCarly con Big Time Rush pero no saben si hacerla ya que será muy parecida a iParty With Victorius y además será una de las últimas peliculas de la 5º temporada.

    CHICOS/AS:TODO ESTO ESTA CONFIRMADO!!!!!!! Un fan

  4. 4ta habra un nuebo episodio llamado la primera dama que sam y carly deben estar juntas con la primea dama una chica llama norma que ba a aser un nuebo papel en icarly que se pone celosa porque le be a spencer con sam abrasandola norma se ba carly y freddy tratan de reconsigiarlos pero ella no quiere spencer le dise a norma que esta enamorada de sam y ella le da un golpe en la cabesa y ella se ba con su otro marido spencer ba a su casa y le da unas flores que dise si lo puede perdonar ella lo perdona y lo besa sam la be y ba llorando a casa de carly y dise lo que siente por spencer carly se ba con lagrimas en sus ojos y le dise a spencer que sam lo quiero y esta llorando en su casa spencer se ba a casa de sam y sale con la mama pam sam los be y llora y spencer lo dise que la ama mucho ella lo besa

    • Lo veo improbable, jaja. Viste la entrevista a Jerry Trainor?
      En el episodio de la primera dama lo que sucede es que sam ayudará a carly para que se ponga en contacto con su padre (que está de misión con el ejército), aunque eso le vaya a traer problemas 🙂

Deja un comentario

