Victorious personajes – Beck

Beck Oliver es uno de los compañeros de Tori en el Hollywood Arts. Es el novio de Jade (más bien pertenece a Jade pues ella es muy posesiva jajaj).

Es muy popular y simpático, pero no se lo tiene creido, tiene los pies en la tierra. Es amigo de Tori y la defiende cuando Jade se mete con ella.

Le encanta actuar y además lo hace bien.

También canta, os dejo un video en el que canta la canción “Finally falling” junto con Victoria Justice en Victorious:

En cuanto al actor que interpreta a Beck, se trata de Avan Jogia, el cual hemos podido ver en la película “Spectacular!“, película en la que también aparece Victoria Justice.

Fuente: Nick.com

¡Besos!

Ariel

77 pensamientos en “Victorious personajes – Beck

    • holis soy cat admiradoras gracias por apoyar a beck bueno a avan jogia porque es may novio bueno ya me voy porque avan me va a llevar a besarnos a la plaza

      • Ola te llamo Cat o. Mentirosa yo creo k mejor mentirosa primero xk es imposible k conozcas a el chico mas guapo del mundo y creo k es imposible k. Te llames Cat xk leyendo la ultima frase se dice todo no puede ser k e vayas a besar con beck en un parke o el sitio k ayas mencionado pa mi k creo k no te vendria muy mal leer los comentarios o las respuestas k te escriben los demas yo nada mas te digo eso adios

    • hola fanáticas les quiero informar que ahora avan jogia es mi novio me gustaría saber cuantas fans tiene diablos creo que son demasiadas espero que no tenga algun otro romance por ahí bueno me voy avan ya vino por mi para ir a la plaza a besarnos

      • vea ariana avan es mio no le creo ni papita por que resulta que el es miooooo y el novio de victoria no te creas mucho por que los amores se pueden robar suerte en no noviazgo upssss noviazgo cuidate por que no te durara mucho tiempo bayyyyyyyyy

      • Ariana grande cariño fanatica eres tu x una sola razon yo soy su novia en realiadad xk tengo los mismos años k el y carniño no insultes a las demas chicas cuando tu eres la primera pero vete con robin shapino jaja xao pardilla

    • Melissa no te creas ni por el asomo k beck es decir mi novio t va a perdonar xk x tu culpa esta muy muy pero k muy decaido y triste ya apenas nos vemos y cuando nos bemos me dice k cada dia se encuentra peor byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy suerte con mi churri

  1. la serie me encanta me gusta mucho esta bien divertida me gustan muchos los pspeles de todos y tambien tu raro noviasgo con jade que suerte de tener el pepel de ser tunovia estas muy guapo saludos cuidate beck m.g.m (me gustas much0o)

  2. HOLA ME ENCANTA VICTORIUS SIEMPRE Q ESTA LO MIRO NUNCA ME PERDI NINGUN CAPITULO POR SIETO ME FACINA ME PARESE RE DIVERTIDA! LOS KIERE JAZ!

  3. Hola muero por conocerte a por cierto eres muy guapo para Jade y una cosa te puedes enamorar de tori.
    Saludos para:beck,tori,jade,cat,trina por que eres tan odiosa y mencanta Victurius.

  4. hola beck estas guapisimo lo sabias??????????? solo qiero decirte q me gustas muxooooooooooooo y q x nada m pierdo victorius para verte
    sale chao bexxoooosss te kierooo muxooo

  5. hola! VICTORIOUS es mi programa favorito de tv Avon sos guapisimo se que Victoria es tu mejor amiga jej bueno eh cueidense los quiero a todos Malena

  6. beck o quero decir avan jogia como te pudiste enamorar de jade y no de tori dime te vas a enamorar pronto de tori y van a ser novios por siempre en la serie son novios en la vida real porfa quedate con tori ,beck eres guapisimo te amo me gusta tu personaje avan y gracias por defender a tori de jade me gusta el capitulo de victorius donde tu y tori se besan te amo respondeme pronto adios cuidate mucho te amo.

  7. me gustaria K BECK SE QUEDARA con tori por que ellos si aRIAn bonita paREJA EN VICTORIOUS POR BECK NO PEGA con jaDE NO MEGUSTA ESA PAreja para naDA pero dicen poraI K BECK Y TORI SON NOVIos en la vida REAL

  8. beck, eres rreguapisiomo, guau me sorprende tu carisma y ternura, en verdad me superencantas, que no daria por darte un solo besoooooo. lo aria interminablemente

  9. hola soy yo otra ves tu anonima espero que que vengas a mi cumple vivo en españa y cumplo el 19 de noviembre porfa vente vivo en las roas agregame a tu essenger porfa

  10. Pues para mi beck no es tan guapo ay mas guapos por ejemplo como se llama el chico que aparece bailando la de finally falling cuando tori se tiene qe kitar la mascara y que salen 4 chicos bailando el de la eskina el de alante y el k tiene la corbata como se llama ese si k es guapo??

  11. Ola bek llaseque eres super g itodas estan ena moradas de tipero yono yo sosuuuuuuuuuuuuper fade kad.jade.tori.Trina. De chicos sonadre.ytu medio:-):-)

  12. Hola sagrario no saves tu que es lo que dices por dios no te creas tan linda como para ser la novia de beck el si esta contigo es por probecho yo creo le voy a dar el si a beck el me pidio que fuera su novia estaria mejor con migo que con tigo no es que yo sienta celos pero si lo admito esta guapisimooooooooo beck eso quiere decir que puedo estar enamorada de el pero el me pidio que yo fuera su novia me dijo ayer y yo no le e respondido pero si le digo que si te va mandar al caño sagrario me mando rosas y me mando chocolates y 5 cansiones que vago para mi asi que yo no voy de presumidita que es mi novio beck el merese tener fans y yo no me opongo con que alguien quiera saber su correo electronico el fue mi megor amigo el me pidio muchas veses que si queria se su novia me rogaba de rodillas algo que ati no te hiso el me mando un correo donde dice asiiiiii:(((((hola sabes te acuerdas cuando eramos niños y con tigo me di mi primer beso te amo,te quiero,te extraño))))) eso fue lo que me mando paque te lo sepas le voy a decir a beck que te mande al diablo y que no te hable eso te pasa por fresa y por presumida

Responder

