Embrujadas en Clan TV

Según podemos ver en la programación del canal de televisión Clan TV el lunes 3 de enero de 2011 se empezará a emitir la famosa serie “Embrujadas”. Será a las 23:25 y empezará por el primer episodio de la primera temporada: Por aquí llega algo mágico.

 Como fan de la serie he de decir que enterarme de esta noticia es genial 😀 Si aún no conocéis la serie, ¿qué mejor momento para empezar que ahora? 😉

¡Besos!

Ariel

18 pensamientos en “Embrujadas en Clan TV

  1. Me encanta la serie pero ahora van a poner dos capítulos por las noches y terminarán sobre la 1 ..
    Os dejo mi e-mail por si queréis intercambiar opiniones de la magnífica serie
    EMBRUJADAS , CHARMED

  2. me gusta q las embrujadas esten de nuevo pero tengo q ir al insti y no las puedo ver a sin q si pueden cambiar la hora en clan se lo agradeseria muchas gracias por leerlo… 🙂

  3. ola , me encanta la serie embrujadas, la adoro no quisiera que nunca llegara a su fin, sobretodo Paiper con leo su amor es tan “bonito”….y las embrujadas yo las veo a las 11:00 de la noxhe la dan a esa hora no?….espero que dejen respuestas es importante!! y si vosotras leeis esto ( cosa que no creo ) popr favor sepais que os quiera mucho suerte xxxxx !!!

    • hola!! Con todas las temporadas que tiene la serie (van por la tercera), tienen para rato, jaja. No sé si las pondrán todas, esperemos que sí 🙂
      Han retrasado la hora a las 12 menos cuarto… Varios habéis mencionado que es muy tarde, pero es que clan lo emite en horario nocturno para “mayores de 7” xD
      Gracias por comentar!!

  4. Me gusta la serie soi su mayor fan y quiero que paiper sea feliz con leo porque leo te quiere muchisimo y quiero que blu sea mui feliz y tambien quiero que encuentre su verdadero amor y la hermana menor tambien quiero que seais las tres mui feliz soi la fan numero 1 baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las quiero muchooooooooooooooooooooo

  5. hola soi ana soi la fan numero2 me gusta mucho las embrujadas siempre lo veo nunca me la pierdo poque es guaiiiiiiiiii y me gudtaria ser como paiper tan fuerte y buena y me gusta su poder y yo lo quiero tener aque es guaiiiiiiiiiii paiper quiero que seais muoi feliz con leo yo quiero tener un novio como leo tan cariñoso ,curativo y bueno y tambien hermosoooooo porque leo es guapoooooooooooo ojala que os caseis y tengais muchosssssss hijossssssssss las tre que seais felizzzzzzz baiiiiiiiiiii os quiero muchooooooooooo que plu hojala que encuentre tu amor verdadero yo daria mi vida por casarme con un chico como leooooooo te quieroooooooooooooo baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  6. Estoy encantada con esta serie.Espero que a muchos les haya gustado.Para todos los fans de la serie y a todo el mundo que todavia no la ha visto.Os recomiendo que la veais y podria incluso gustarles.Un saludo para todos y que tengan un buen ano y que lo paseis bien en semana santa.Un beso.

  7. Me encantan las embrujadas me encantan las 4 sobretodo piper me cae super bien esque anda las cosas que dice amo las embrujadas soy una super fan creo que cualquier pregunta que me hagan la contesto jajaa
    I love charmed ❤
    I love Piper ❤

Deja un comentario

