Yon Tomarkin

A la vista de cuanto os gusta el actor Yon Tomarkin he decidido dedicarle una entrada explicando quién es, en dónde ha actuado…

Yon Tomarkin es un actor israelí que nació el 22 de julio de 1989. 

Por nombrar algunas de sus apariciones os dejo las siguientes:

Ha aparecido en 3 temporadas de la serie “Ha-Yeladim Mi’Givat Napoleon” donde interpretó el papel principal. Apareció también en la película “Seis millones de piezas”, que se produce en la obra “Deudores” en el teatro Tzavta; participó en la película para televisión “¿Quién se robó el show?” y también interpretó el personaje principal en una serie de ciencia ficción “Isla”.

Pero sin duda es conocido por interpretar el papel de Leo en la serie de televisión “Split” (serie de la cual ya os hemos hablado en anteriores entradas 😉 ), uno de los personajes principales que es un vampiro que se enamora de Ella, la protagonista. En esa serie también canta.

No hay mucha información sobre él en Internet, pero intentaré ir actualizando la entrada si encuentro más 😉 .

Os dejo algunas fotos de él 🙂 :

 

Por último os dejo un video donde sale cantando:

Fuentes: Wikipedia, IMDb ...

¿Qué os parece este chico? 😉

¡Besos!

Ariel

14 pensamientos en “Yon Tomarkin

  1. Este Chico Yon Tomarkin ♥ me ENCANTA es Hermoso y es verdad no hay mucha informacion de el es una lastima. pero me encanta EL y esta serie llamada Split esta buena todavia no lo puedo creer que sea israeli y que ellos hagan una serie asi pero la verdad esta muy buena. :). Me encantaria que vayas actualizando la entrada!!!

  2. hola olle gracias por toda la informacion y por el video esta fantastico y si yon esta guapisimo no lo cres bueno a mi opinion a mi me fasina nuava mente mil gracias

  3. wePaa uff LiOo es LindiSImOooOO LO KIERO muchOo me encanTA comO ES en l aserie DE splittt uff no me la pierdooO MUAHHZ Para tii mi amor leooo

Responder

