Saludo de Andrés Gil

Esta entrada va dedicada a todos aquellos fans de Patito Feo y de Consentidos.

Como os dijimos hace unos días en Twitter, muy pronto ibamos a dar a conocer una sorpresita. La espera ha terminado, si queréis saber de que se trata seguid leyendo 😉 .

El sábado tuvo lugar en la tienda Sony de Serrano (Madrid) una firma de autógrafos. ¿Y quién firmaba? Pues… ¡Andrés Gil! Es conocido por interpretar a Bruno en Patito Feo, y a Ivo en Consentidos. Tanto Pocahontas como yo pudimos hablar con él y contarle todos los mensajes de apoyo que le dejáis en los comentarios del blog, y él mandó un saludo a todos los que nos visitáis. ¿Queréis verlo? ¡Aquí lo tenéis! 😉

Esperamos que os guste tanto como a nosotras 😀

Y desde aquí le mandamos un abrazo y deseamos que pase una muy feliz Navidad y próspero año 2011 😀

¡Besos!

Ariel

2 pensamientos en “Saludo de Andrés Gil

  1. HOLA MI AMOR QUIERO MUCHISIMO Y TU A MI ME QUIERES SI O NO SABES POR QUE TE LO DIGO POR QUE YA LO SE TODO SOBRE TI ME LO HA DICHO LA EMMA EN EL CHAT MI AMOR DIME LA VERDAD POR FAVOR

Responder

