Promo de Super torpe

Después de terminar Casi Ángeles, dos de sus actores ya tienen nuevo proyecto. Se trata de Super torpe, que estará protagonizada por Pablo Martinez y Candela Vetrano. Si queréis ver la promoción de la serie podéis hacerlo a continuación 😉 :

Estoy deseando verla, ¿y vosotros?

¡Besos!

Ariel

2 pensamientos en “Promo de Super torpe

  1. Yo me muero por verla. Es decir si sale Pablo MArtinez ya tiene mucho ganado y si ademas le añadimos a Candela Vetrano no me la pierdo por nada.
    Aunque seguro hecho de menos al negri que si no me equivoco va ha aparecer en otra serie pero no se si en Telefe o Canal 13.

  2. yo he visto algunos capitulos de super torpe,pero estaba mucho mejor para mi gusto consentidos,era mas entretenido,pero bueno tambien esta bastante bien,ojala hagan una nueva web para la serie!!!!!1

Deja un comentario

