El Jovencito Drácula: Lista capítulos temp 2

Hola!! Os dejo la lista y la sinopsis de la segunda temporada del Jovencito Drácula 🙂 (el nº del capítulo es considerando las 2 temporadas. Aquí podréis ver la de la 1ª).

15. Kidnapped (Secuestrado)

Con Van Helsing y el conde conscientes de la existencia del otro, es la guerra. Como primer paso cada uno secuestra al hijo del otro.

16. The Yanks are Coming (Vienen los Yankis)

Los Dráculas son visitados por el hermano del conde, Iván, que viene desde América con sus hijos Boris y Olga. El conde se sorprende al ver el tremendo cambio de su hermano, que ha cambiado su antigua sanguinaria vida por una sin sangre. Iván (ahora Harvey) trata de convencer al conde de que siga su modo de vida; éste acepta poniendo como condición que Van Helsing deje de ser cazavampiros.

17.Mirror Mirror (Espejito, espejito)

Conforme se acerca el día de su transformación, las ansias de sangre de Boris empiezan a crecer junto con otros de sus atributos vampíricos, lo que hace complicada su vida con los que le rodean. Vlad descubre que si rompe el Espejo de Sangre que da el poder a la familia Drácula, evitará convertirse en vampiro. El problema es que devolverá al conde y a su hermano a su edad real, es decir, 600 años.

18. Bad Reflection (Mal reflejo)

Ha llegado la hora de la transformación de Boris. Una vez completada, el asustadizo Boris se transforma en un malvado y loco vampiro. A escondidas, el primo de Vlad está robando poder del Espejo de Sangre, lo que debilita al conde y a Iván.

19. Dad’s Back (Papá ha vuelto)

Vlad descubre un diario que perteneció al padre de Renfield. Contiene la introducción para transformar a un vampiro en humano, pero la información más importante no está. Vlad resucita al padre de Renfield, pero las cosas no se ajustan al plan. Renfield padre trata de convertir al conde en humano a escondidas.

20. Baby Drácula (Bebé Drácula)

Magda, la madre de Vlad, vuelve al castillo anunciando que está embarazada. A pesar de las sospechas de Vlad, el conde se emociona con la noticia, pensando que al fin tendrá un heredero que quiera seguir sus pasos. Vlad trata de atraer la atención de su padre, que sólo tiene ojos para el recién nacido. Pero al salir la luna llena se descubre el pastel.

21. Insomnia (Insomnio)

Vlad tiene pesadillas en las que es perseguido por los Branaghs, que son cazavampiros. El problema es que Vlad se queda dormido con regularidad y de forma incontrolada. Las cosas empeoran cuando ve que las heridas que se hace en el mundo de los sueños también las tiene en el mundo real. Queda claro que tiene que sobrevivir en ese mundo si quiere seguir viviendo.

Mientras, Mina, la madre de Jonathan, vuelve y descubre que ahora tanto su hijo como Van Helsing están obsesionados con los vampiros, así que decide quedarse para hacerlos volver en razón.

22. Love Bites (El amor muerde)

Es el día de San Valentín. Vlad tiene que hacer todo lo posible para evitar que el conde muerda a alguien. El problema (siempre tiene que haber uno, jaja) aparece cuando una chica llamada Delila distrae al jovencito drácula de su misión. El amor ronda está en el aire… Ingrid se da cuenta de que está enamorada de Will, algo que no le gusta porqué él es un respirante.

23. Bodyswap

La esperanza vuelve a Vlad cuando llega a sus manos un material de Carpathia que dice tener la cura contra el vampirismo.

24. Sweet Sixteen (Dulces 16)

Es el 16 cumpleaños de Ingrid (1 de junio) y el día de su esperada transformación. Las cosas no siguen lo planeado cuando el reflejo malvado de Ingid sale del espejo con intención de poseer a la mayor de los Drácula y matar a Will.

25. Eclipse

Un policía aparece preguntando por el conde. Vlad consigue convencerlo de que vuelva al día siguiente, cuando habrá un eclipse total. Ingrid va al cine con Will y acaba mordiéndolo. A todo esto se le une un criminal perdido.

26. When Vampiros Go Bad

El Gran Vampiro llega a Stokely y sentencia al conde a muerte, pero misteriosamente el Gran Vampiro es asesinado primero ¿Quién habrá sido?

Cuando Van Helsing pretende asesinar al conde, éste le dice que tiene a su mujer (Mina).

27. The Cosen One (El elegido)

Ha llegado la hora de elegir al nuevo Gran Vampiro y todos se reúnen para la coronación. El fantasma del antiguo Gran Vampiro se le aparece a Vlad y le dice que él es el Elegido. La hora de la verdad ha llegado.

Y con esto llegó el final de la serie 😦 Y eso que se quedó para una tercera temporada…

Hasta la próxima!!

29 pensamientos en “El Jovencito Drácula: Lista capítulos temp 2

  1. Pingback: El jovencito Drácula en Clan TV « Las Escaleras

    • hola! La serie ya terminó 😦 Se quedó en la segunda temporada y no grabaron una tercera. No podría decirte un sitio fiable donde ver la serie online, lo siento 😦 Aunque si Clan vuelve a emitirla (u otra cadena) os avisaremos 🙂

    • NO NURIA, NO HABRA 3 TEMPORADA.
      YO TAMBIEN ESTOY DEPRIMIDA.

      NO ENTIENDO COMO DEJARON LA SERIE ASÍ, CREO QUE AQUI HAY GATO ENCERRADO Y VOY A DESCUBRIR QUE PASÓ CON LA 3 TEMPORADA.
      (YA VERAN)

  2. no se puede acabar asi por favor teneis que volver a hemitir el jovencito dracula por favor va si quereis hacemos que despues de la 2 temporada de la princesa elefante en 2011 lo volveis a emitir por favor soy fan numero 1 por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hacerlo por sus fans

  3. Oye una pregunta .. sabes un lugar donde descargarme los capitulos?
    o verlos online solo encontre uno en ares ….si saben donde decargarlos en español se lo agradeceria ^^
    Contestad porfavor :)!

  4. hola soy maria me encanta e sa serie pero ke pena para mi le 1 tenporada a sido demasia do corta jejjeeje pero bueno es pero ke no taardeis en a cer la 2 por ke soy una cran fan me encanta lo veo sienpre bueno asta ke ter mino i dinde puedo ver los videos en castellano a parte de la tele por ke no los en cuentro solo los veo en ingles i la verdad es ke no lo entiendo si sabeis donde ver lo decirmelo cracias adios

  5. pues la verdad esq no creo k aia una tercera temporada del jovencito dracula pork el aora tiene ia 17 y esta por cumplir los 18 y ingrind pues no se laverdad esk creo q tendra unos 26 o 27 por ai.

  6. la verdad esk pueden aser otra tercera temporada del jovencito dracula con otros actores lo malo esk sin vald k esta buenisisismo aora ia, y ingrid y toos los q estaban en la serie pues no seria nada si ellos.

  7. PUES LA VERDAD ES QUE EL JOVENCITO DRÁCULA ACABÓ SUPER MAL PORQUE, VLAD TERMINÓ EN EL SUELO TIRADO SIN CONOSIMIENTO, EL CONDE DRÁCULA ENCERRADO, INGRID REINANDO Y ROBIN NO SE ACUERDA DE VLAD.

    ME ENCANTA EL JOVENCITO DRÁCULA PERO PARA HACER UNA SERIE QUE TERMINA DE ESTA FORMA MEJOR QUE NO LA HAGAN

    Y NO HABRA 3 TEMPORADA.PORQUE VLAD TIENE 17 AÑOS E INGRID 26 AÑOS. (LA SERIE ENPESO BIEN PERO QUE ACABEBE HACI EN ESPANTOSO)

  8. por favor sou una gran fan de la princesa elefante si alguien sabe donde puedo ver la 2 temporada en español por favor que m lo diga m muero por ver como continua la historia gracias

  9. hola chicas os informo ke ssi va a haber 3 temporada y trancurre ke han pasado 4 años desde ke ingrid ha tomado el control y el conde y vlad han escapado y estan siendo perseguidos por vampiros y hombres lobo representa ke el conde esta entrenando a vlad en secreto para que pueda derrotar-los

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s