CD de Sueña Conmigo

Hace unos días salió a la venta en Argentina el cd de “Sueña conmigo“.  El disco está formado por 12 canciones, si queréis saber cuáles son seguid leyendo 😉 . Además os dejamos también la carátula 😀 :

1. Sueña conmigo

2. Soy tu super star

3. Cuando yo te vi

4. Hablan de mí

5. El circo de la vida

6. Dime que sí, dime que no

7. Como perro y gato

8. Siempre te esperaré

9. El tren

10. Contigo todo

11. Igual que yo

12. El ritmo de mi gente

Fuente: http://sueniaconmigotv.blogspot.com

¡Besos!

Ariel

19 pensamientos en “CD de Sueña Conmigo

  1. Hola queria preguntar por que motivo no pusieron en el cd el mejor tema a mi criterio del programa!!!!! el tema AMOR MIO me encanta ese tema yo especificamente habia comprado el cd por esa cancion y me decepcione mucho cuando vi que no estaba!!!!!!!..igual el cd esta bueno..y el programa mucho mas…un beso a todos

  2. hla soy anye
    y kiero decir q sueña conmigo
    es re lindo y cuando hace clara y lucas!!!
    es re lindo y hermoso!!!
    y roxi cuando se acerca a lucas los dos lindo!!!
    y clara es muy linda pero es q cuando claryyy!!!
    hace de roxi ahy es re hermoso
    Te . Ka . Me.
    te SUPER KIERO!!!
    bye…bye!!!

  3. amo este cd….
    yo lo quiero tener!!
    lastima q no lo den mas!!!
    quisiera q volvieran a vender este cd!!!!
    yo lo escucho en you tube!!
    pero quisiera escucharlo con mi propio cd de sueña conmigo!!!!!!!!!!!!

Responder

