¡Emma Watson desea una Feliz Navidad! (mensaje navideño)

Hola!! Emma Watson, conocida por interpretar el papel de Hermione Granger (no sé para qué lo pongo, si lo sabe todo el mundo, jaja), ha colgado en su Web oficial un mensaje navideño para todos sus fans 🙂 La actriz suele poner vídeos en dicha web en determinadas fechas, así que no te los pierdas!! Os dejo el vídeo gracias a Ruben8979:

Traducción del mensaje que ha puesto en la web:

Hola a todos:

 
Bueno, creo que sobra decir que ha sido un año bastante ocupado para mí!


Para empezar con el trabajo, he diseñado una colección de ropa ecológica con Alberta Ferretti para la próxima primavera, una gama de comercio justo que también saldrá a la venta en primavera, he sido la imagen de Burberry de la campaña Primavera / Verano 2010, tuve mi primera portada de Vogue británica , grabé un pequeño papel en Mi semana con Marilyn junto con Michelle Williams y Eddie Redmayne y, por supuesto, terminó la grabación de la última película de Harry Potter!


También terminé mi primer año en Brown y comencé mi segundo año en septiembre. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de ir allí a la universidad – que sigue siendo una experiencia increíble y he hecho grandes amigos. Ah! y tengo un nuevo corte de pelo, probablemente hayáis leído sobre él …!
Sólo quería enviaros a todos un rápido mensaje para decir Feliz Navidad. Sigo estando abrumada por el amor y el apoyo que todos me dais. Realmente lo aprecio.

Así que donde quiera que estéis este diciembre, espero que tengáis una fantástica Navidad y les deseo un maravilloso año nuevo.
Con amor, Emma xx

Si queréis visitar la Web: http://www.emmawatson.com/

Hasta la próxima!

Responder

