Casi Angeles La resistencia: Critica del último capitulo

Hola queridos escaleriantes!

La resistencia

Hoy queremos hablaros de un ciclo de cuatro años que se ha cerrado, hablo de la popular serie Argentina Casi Angeles, producida por la reconocidissima Cris Morena.
El Lunes pudimos disfrutar (algunos otros no tanto) del final de la serie después de la cuarta y última temporada.
Un final mas emotivo que sorprendente como ya adelanto Victorio D’Alessandro, y así fue, no descubrimos nada nuevo. Todo acabo como se esperaba bien para todos.
Para ese especial capitulo reaparecieron viejos protagonistas para darle el broche de oro a la serie como Nicolás Bauer (Nicolás Vazquez -en mi opinion lo mejor del capitulo), Cielo Magico/Angeles Inchausti (Emilia Attias), Malvina Bedoya Agüero (Gimena Accardi), Justina Merarda Jarcia “Tina”(Julia Calvo), Caridad Martina Cuesta “La Paisa” (Daniela Aita) y Tic-Tac (Peto Menahem).
Ahora paso a dar un poco mi opinion así que si no quereis saber mucho del final mejor no leais esto (Ariel va por ti, auqneu sabes que te lo terminare contando.)

Mar (Mariana Espósito”Lali”) y Thiago (Peter Lanzani) acaban juntos ella igual de perseguida que siempre pero con una personita en camino, se van de gira o algo así a recorer el mundo con “Teen Angels ” (MAN como siempre

Chicos Ne

descriminados los pobres) junto al resto de integrantes Jazmin (Eugenia Suárez) y Tacho (Nicolás Riera) como siempre a las peleas y reonciliaciones, pero esta claro que acabaran juntos por que en un futuro tendran a Alai. También van con Rama (Gastón Dalmau) y Kika (Daniela Collini) que al final viaja al pasado con su gran amor.

Al igual que Teo (Benjamin Amadeo) que viaja al pasado para esatr con su hijo Amado y Melody (Maria del Cerro) la madre de Amado.  Nacho (Agustín Sierra) se reencuentra con su Paisa y junto con Tefi (Candela Vetrano) y Luca (Victorio D’Alessandro) empiezan a plantearse la inseminación artificial para tener a Nerdito (Ya sabemos que despues tendran Trillizos). LLeca (Stfano De Gregorio) se reencuentra feliz con Tina, Alelí (Guadalupe Antón), Monito (Nazareno Anton) y Cristobal (Tomas Ross) Paz aparece con solo un añito junto a su madre Cielo y Esperanza niña junto a su madre la alocada Malvina.

Mientras sale imagenes de que el futuro a cambiado, gracias al sacrificio de Vale (Rocío Igarzabal) y Simón (Pablo Martinez), que viven felices en el 2068.

En el 2031 aparece Luz (Mercedes Funes) feliz por su futuro casamiento con Cristobal (Tomy Dunster) ,junto a Alaí (Valentina Zenere) mostrandonos que ella vive con Tacho y Jazmín y que el futro a cambiado.

Ahora va la critica personal: A mi no me acabo de comvencer el final, me parecio que todo pasaba muy rapido, si segun los adelantos dados durante la tira se estimaba que iban a haber 120 capitulos y han acabado habiendo 113, algo falla, y para mi han querido acabar rapido y por consequencia no han acabado del todo bien. Y yo que me declaro fan Lucefy de siempre, me parecio un final horrible por que por ejemplo ¿Dónde queda el tan esperado Rock? Eso me indigna todas las parejas lo han tenido y las lucefys nada. Por otro lado ¿Y Paloma? que pasa con ella que al final estaba desaparecidissima ¿Es hija Lucefy? quien sabe por que nunca sabremos que resultado dio el ADN que hizo Tefi. Por otro lado Jhonny ¿Quién es Jhonny? ¿Es hijo de alguno de los protagonistas? Es decir siempre que ha aparecido un personaje era por que tenia una funcion clave en la serie, pero Jhonny ¿solo servia por ser un genio de la informatica?. y Reneé, nos dijeron que era una persona importante, pero ¿no puede ser que también sera uno de los personajes importantes de mayor? Es decir había rumores de que era Alelí de mayor (lo que yo no me acabe de creer por que tubo sus mas y sus menos con Ramita el hermano mayor) Y así mas cosas,¿Que hizo Mar la noche de las olimpiadas? (jaja lo siento tenia que ponerlo) ¿Algunos chicos pasaron el portal? ¿Nadie de la familia de Simon lo echa de menos si el chico a desaparecido para irse a su tiempo? ¿Camilo esta vivo entonces? ¿Conoce a Thiago?  ¿El Profesor sigue con Mar? ¿Y entonces tienen 14 hijos? (lo digo por que en cierta ocasión El profe se quedo a cargo de Amado y dijo que había criado a 14 hijos) ¿Por que llaman Tacho a Tacho? (esto lo explicaron pero no entendi la broma)¿Los chicos se reencontraran con sus ellos  jovenes en el 2030?¿ O no volveran a viajar por que ya cumplieron ?(Tremenda paradoja temporal) ¿Kika y Rama no tienen Hijos? ¿Lleco con quien acaba?¿Finalmente Nina sera la hija de Vale y Simón? Me quedaron algunas dudas…

Pero la verdad yo me quedo con el interogante que puso la final Tic Tac en la palabra Fin. ¿Sera el fin? ¿Nos esperara una serie? ¿Unos capitulos del futuro de los chicos? No sabemos como dice la canción Solo el tiempo lo dira…

Besitos Casi Angelicales.

Queen S

28 pensamientos en “Casi Angeles La resistencia: Critica del último capitulo

  1. Eso siempre! ¡¡LA MEJOR PAREJA!! (Thiaguella, Rameria, Tachmin, Simeria no estan mal pero ninguna como El Negri y La Flaqui!)

    LUCEFY PASION!

  2. perfecta tu critica, pero creo que si te pones a pensar un poco en los demas te tendrias que dar cuenta que cris tuvo una perdida demaciado grande este año que es la de una hija, y es un dolor horrible que va a tardar en reparace. Creo que ese es uno de los otivos por el cual se acortaron lo dias de cierrecos de programa.
    Igual en el librro hay un monton de preguntas que te va a responder cuando lo leea, no se si las que vos esperas pero buu..

  3. Yo entiendo perfectamente el dolor de Cris, lo entiendo y lo siento por que yo tambien admiraba a su hija. Y entiendo que el dolor la impidiera continuar. Pero yo hablo de que al parecer estaba previsto que la novela acabara el 22 de Noviembre si no estoy equivocada por algo relacionado con el libro “Casi Angeles: La isla de Eudamon” (libro que me encantaria tener pero que no se dignan a traer a España). En ningun momento se me ocuriria echarle la culpa a Cris, en todo caso a Calderone por querer cuadrarlo con el libro (lo cual habria sido posible de no ser por distintas cosas por las cual no se pudo emitir CA). También entiendo que haya cosas que no puedas compartir por que yo hablo desde el punto de vista de una Lucefy que solo quiere Lucefy, entonces muy posiblemente no me haya parado a mirar muchos detalles de las demas parejas igual de importantes. Pero igual sigo pensando que faltan algunas cosas por cerrar del todo.
    Y referente a Cris yo lo unico que espero con todo mi corazón es que resista al dolor como ella nos ha enseñado a nosotras desde siempre, que intente ser positiva (ya se que es dificil que me vas a contar), yo solo le pido eso por que ella es fuerte y por que la vida no es igual si no hay un poco de Cris Morena en ellas!
    Muchas Gracias por entrar al blog y darnos tu opinion!

  4. Hoal como t va? bueno, el chiste que hicieron sobre tacho queria decir que tacho era su miembro masculino, es decir, su pene. Nina, no es la hija de Vale y Simon, Nina es un clon de Rose, que si es hija de Vale y Simón. Jony solo era un alumno mandalayo, René era la creadora de una red social importante que luego reseteó la Corporación para utilizar sus capacidades. Camilo aparentemente murio, peor al vovler los chicos al pasado hicieron que Camilo no haya muerto nunca. No se si recordas el capitulo 108, (año 2018) el nacimiento de Alai.. Alai y Paloma tienen casi la misma edad, lo mismo que Martina (la hija de la Paisa y Nacho). Cuando Caridad y Nacho le cuentan a Luca y Tefy sobre el embarazo de Martina, ellos expresan el deseo de tambien tener un hijo, seguramente sea Paloma. Y conrespecto a lo del profesor que habia criado 14 hijos, puede que sea que Mar y Thiago hayan criado 14 hijos, o que les haya mentido (porque a veces les mentia). Lo que dijo de los 14 hijos puede que haya sido una estrategia del autor, porque en ese momento no sabiamos quien era el profesor, y como dijo que crio a 14 hijos y como 14 viajaron al futuro, sumado a q con Cielo habian adoptado y tenido niños, pense en ese momento que se trataba de Nico. Por eso digo que tal vez fue una estrategia autoral para despistar

  5. Pero por eso lo de las dudas y las paradojas temporales.
    Respecto a Paloma solo nos queda suponer que es hija de Luca y Tefi por que así lo creemos (y queremos) los fanaticos de Lucefy, pero en ningunmomento nos dicen que es 100% hija de Lucefy se hizo un ADN del que nunca se supo el resultado.
    Y lo de Camilo es, si los chicos han cumplido su mision sus yos del 2009 no viajan al futuro por que ya se soluciono todo, entonces el Thiago Joven ¿conoce a Camilo? o tambien viajan pero solo por el tema de Juan Cruz, pero entonces ¿re aparece Jay? es una paradoja importante, o soy yo que me hago peliculas raras.
    Muy posiblemente lo de el Profe haya sido para despistar o simplemente un error, es decir, alomejor en un principio iba a ser Nico y después se arepintieron y lo conviriteron en Thiago, o tal vez es que entre todos tubieron 14 hijos sumando a Hope, Paz y Torito.
    Nina ya se que es un clon de Rose, pero eso Simon y Vale lo saben, por lo que entonces si nace una niña puede que sea Rose o puede que la llamen tambien Nina, es decir, que no sabemos si Nina va a exsistir, por que era un clon de Rose pero quien sabe lo que puede pasar en el futuro de Simon y Vale por que Rose no va a tener ninguna enfermedad, pero nose, ya me he liado yo misma xD si es que hay mucha paradoja!
    Lo de Jhonny si es que era por pensar mal, Ariel y yo apostabamos que el seria Jay una decepcion que luego solo fuera un Mandalayo.
    Reneé sabemos que fue la creadora de esa red importantissima, pero se filtro en algunas paginas como adelantos que podia ser Alelí de mayor (cosa que en ningun momento me creí) pero hay que informar de todos los rumores que hubo y si bien no de todo de los que yo sabia.
    Mil gracias por comentar!

  6. Si Teo fue el novio de Paz Bauer, la hija de Nico y Cielo, supongo que es casualidad, por que igual a Melody y a Teo los pusieron juntos al final de la tercera un poco para que no se quedaran solos o eso creo yo

  7. TAMBIEN HAY MUCHAS DUDAS
    en la muerte de vale
    1 vale y rama mueren
    2 ella se suicida porverlo muerto
    3 simon la mata
    en el capitulo salvar la paz muestran un video ke seria la 1 oopcion pero despues dicen lode simon cosa ke todas son falsas ya ke segun paz esta escribe libros de casi angeles a mediados del 2018 a 2025 esta raro todo

  8. lo ke muestra tic – tac al ultimo de fin? eske siempre los llevaremos con nosotros
    m gustaria una temporada de 20 cap para ke expliken todo tambien yo decia ke ya no viajaran al futuro si ya cumplieron la mision pero si no viajan no naceria amado moriria paz ya ke juan cruz sigue vivo y nunca cumplirian la mision por lo cual volveria a ser todo igual

  9. TAMBIEN HAY MUCHAS DUDAS
    en la muerte de vale
    1 vale y rama mueren
    2 ella se suicida porverlo muerto
    3 simon la mata
    en el capitulo salvar la paz muestran un video ke seria la 1 oopcion pero despues dicen lode simon cosa ke todas son falsas ya ke segun paz esta escribe libros de casi angeles a mediados del 2018 a 2025 esta raro todo

    lo ke muestra tic – tac al ultimo de fin? eske siempre los llevaremos con nosotros
    m gustaria una temporada de 20 cap para ke expliken todo tambien yo decia ke ya no viajaran al futuro si ya cumplieron la mision pero si no viajan no naceria amado moriria paz ya ke juan cruz sigue vivo y nunca cumplirian la mision por lo cual volveria a ser todo igual

    ademas segun eso simon se keda ciego en el 2013 x la explosion y luego tiene una banda llamada los payasitos y ahi no esta ciego ademas no pudieron secuestrar a luz por el ya ke simon no habia regresado al pasado

  10. La verdad todo es una tremenda paradoja temporal. Yo también quiero unos capítulos de mas para que aclaren todo, aunque después de lo que escribió Calderone intentando aclarar cosas, no se si quiero saber mas (respecto a Lucefy) Y tienes razón se supone que Vale es quien hace las películas de Casi Ángeles ¿Ahora quien las hará? También se supone que es profesora de literatura en el madalay, pero ahora ya no hará nada de eso por que esta en el futuro. Yo lo que habría hecho habría sido hacer que pasado el año que nació Alai volverlos a traer, por que entonces el ya no puede raptar a Luz y no va a secuestrar a Alai. Igual todo un lió tremendo.

  11. y si huvieran regresado del pasado o inclusive mandarlo a un psicologo jejeejejejejeje con apoyo de todos claro

    a menos k simon creyera ke estaba muerta cosa ke no creo

  12. Lo del psicologo es lo que mas se apoya creo yo. Seguro qeu al final todo es un delirio de Simon, el y sus delirios. La verdad han cerrado todo de golpe y se han quedado muchissimas dudas en el aire. ¡¡Pelicula de Casi Angeles eso si que estaria genial!!

  13. No si no me equivoco eso se cerro cuando salvaron a Paz, además segun lo que vimos en los ultimos capitulos todo es un error de Malvina al imprimir las invitaciones.

  14. ya se pero ponte a pensar ke a bruno le pusieron asi por honor a simonn ya ke se kedo en el futuro y en la otra linea temporal anterior simon no se kedo en el futuro por lo cual no se puede llamar asi

  15. hola mira yo me kede igual pero despues el autor de casi angeles explico todo
    paloma no es hija de luca y
    y renne no es aleli y jonny solo fue un buen amigo y respecto a simon nadien lo estraño ya que sus padres se desentendieron de el cuando este se fue al hogar magico

  16. quedan muchas dudas me encantaria que cris reuna a los chicos y graben una 5 temporada en la cuál no deje ningun cabo suelto. Una duda más, por que cuando caridad, la que viaja al futuro muere se unifica con la otra que quedo en su tiempo y cuando muestra que vale se mata cuando ve a rama muerto muestra que en el tiempo en el que paz conose a camilo la ponen como muerta ¿porque vale no se unifica a igual que caridad?

  17. si yo tambien tengo ese montonaso de dudas. y una en especial que me carcome la medianera. es si se supone que Nina es Rose basicamente, y que es hija del gran amor de Simon, entonces quien es la mama de Rose.no puede ser Vale, porque se supone que la madre de Rose murio cuando Rose era bebe, y Vale NO puede ser la madre porque ella en el 2030 hablo con Rama y Simon por telefono. asi que Vale seria como la madrastra de Rose, pero no su madre biologica.

Responder

