Tonya Hurley en Madrid

El pasado viernes 19 de noviembre de 2010, Tonya Hurley visitó Madrid para presentar su nuevo libro: “Ghost Girl 3, Loca por amor” y Las Escaleras estuvo allí.

La presentación tuvo lugar en Fnac de Callao a las 19:00 horas aunque muchos de sus seguidores guardaron cola una hora antes de que empezara el evento (si, nosotras entre ellos jajaj :D).

A la entrada nos dieron un señalador del libro muy original 😀

La presentación se abrió con el book trailer (he de señalar que me encanta 😀 ). Por si no lo conocéis os lo dejamos aquí 😉 :

Genial, ¿verdad?

Nos explicaron cosas sobre el libro y su autora. Nos contó que seguirá escribiendo sobre Ghost Girl  y que va a publicar una nueva serie de libros de temática oscura que van a ser publicados en 2012 que, aunque todavía no puede adelantar nada, cree que es algo totalmente nuevo . También los fans tuvieron oportunidad de hacer sus preguntas. Preguntas como: “¿qué experiencias en tu etapa de instituto has tenido para crear un instituto en tus historias tan rocambolesco y tan divertido como el que creas?” a lo que la autora contestó con una sonrisa “creo que el instituto es una época traumática para todos y son los mejores tiempos y los peores tiempos a la vez, me basé en la realidad pero lo subí un poco de tono para que fuese ficción” jajaj 😀

Cuando le preguntaron cuál es el sueño de Tonya Hurley ella contestó:

 “Seguir contando historias”.

También nosotras tuvimos la oportunidad de hacerle algunas preguntas:

“¿Por qué personaje sientes más cariño? ¿De cuál te costaría más separarte?” – le preguntó Blancanieves.

Yo creo que nunca podría cortar con ninguno de mis personajes porque creo que cada uno tiene una parte de mí dentro. Yo creo que Charlotte es la más querida para mí, pero Scarlet es la que más se parece a mí. Y me lo paso muy bien con las Wendys y con Petula” – contestó Tonya.

Después llegó la hora de las firmas, Tonya simpatiquísima firmó a todos los que acudieron y se hizo fotos con ellos 😀

En resumen, nos lo pasamos genial y esperamos que pronto esté de vuelta por Madrid 😀

Y vosotros, ¿acudisteis a la presentación?

¡Besos!

Ariel

Responder

