El cambio de Look de Evanna Lynch

Hola a tod@s!

Bueno hoy he visto unas fotos de la premiere de “Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1” en Dublin y me he quedado realmente sorprendida por el cambio de Look que ha subrido nuestra queridisima Evanna Lynch, y claro no podia no hablar de ello, os voy a poner una imagen del antes y del despues para que podais ver con vuestros propios ojos el cambio de esta chiquilla.


En mi opinion creo que podemos hablar muy bien de su asesor/a personal, porque ha hecho un grandisimo trabajo, a vosot@s ¿qué os parece?

(me iva a poner a realizar una descripcion desde el punto de vista de un asesor personal, pero no se si es lo mas indicado, asique por ahora os dejo que la valoreis vosotr@s mismos, mas a delante si eso hare una ficha de los distintos personajes de los que hablamos aqui por si quereis imitar algun detalle de su estilo ^^)

Besos

Queen E

4 pensamientos en “El cambio de Look de Evanna Lynch

  1. Mucho mejor el vestido de Dublín que el que llevó en Londres…
    Lo del pelo supongo que es porque ya ha terminado de grabar y ahora se puede dejar su color natural 🙂

  2. Pues la verdad, me gustaba mucho más cuando tenía el cabello rubio, tenía un toque muy angelical, ahora parece muy…no sé, pero no me gusta.

Responder

