Web española de 3MSC

Ya está disponible la web oficial de la película 3 Metros sobre el cielo versión española. 😀

Os dejamos el enlace a continuación:

http://www.3msc.es/

¡Besos!

Ariel

13 pensamientos en “Web española de 3MSC

  1. ya la he visto en el cine y es preciooosa!!m encanta mario casaaas!! pero me gustaria verla otravez alguien sabe si se puede ver online?? ya he mirado por cinetube,peliculas yonkis,megavideo… y nada de nada =S
    gracias un bso

  2. Yo ya me lei el libro de a 3MSC y y la segunda parte tambien (Tengo ganas de ti) Y la verdad esque me decepciono mucho, ya que no quitan demasiadas cosas, pero si le cambian el nombre al protagonista, ya que en el libro se llama Step y en la pelicula Hache, tambien cambian nombres de sus amigos. Aunque de todas maneras, ha sido la pelicula mas bonita que he visto este año.
    Y por supuesto estoy deseando que llegue diciembre.

  3. Hola, yo e visto la pelicula en el cine, y tbm en cine tube , ya que lleva puesta desde el 3 de mayo. que fue cuando salio a la venta,,,, en total la e visto unas la 10 veces, ya que es perciosa y ayer mismo mis amigas me regalaron la pelicuca por ni cumpleaños, es decir la volvi a ver unas dos veces mas,,, yh las ke me keden,,, doy la enorabuena a todos los actores, al equipo tan maravilloso y a su director fernando.
    ENORABUENA,,
    desenadoo ver TENGO GANS DE TI,,,

  4. a mi me encanto la pelicula me compre el cd y no me canso de verlaa es demaciado lindaaa me gustaria qe salga luego la otra pelicula “tengo ganas de ti” ya qiero verlaa akskajskj saluditos a todos besos byeee

Responder

