El jovencito Drácula en Clan TV

Hola!! Tras un baile como los finales de Bollywood, La Princesa Elefante terminó (al menos la 1ª temporada) y Clan ha empezado a emitir en esa franja la serie de la CBBC el jovencito Drácula (Young Dracula). No hace falta decir que los vampiros están de moda, no?😀

Vlad es un chico del siglo XXI, o lo intenta. Lo cierto es que es, junto con su (no muy alegre)  hermana Ingrid, hijo de Drácula, el famoso vampiro. Cuando cumpla los 16 años Vlad debería convertirse en un vampiro pleno, cosa que no le hace mucha gracia, ya que quiere ser un adolescente normal (algo que a su padre no le gusta).

Cuando Vlad se muda con su familia a Reino Unido desde Transilvania huyendo de la ira de los campesinos, se instalan en un castillo y Vlad ve su oportunidad: empieza a ir al colegio y conoce a Robin, su nuevo amigo mortal y fanático de los vampiros.

Lista de capítulos aquí (temp1) y aquí (temp 2)🙂

En el reparto podemos ver a:

Gerran Howell como Vladimir “Vlad” Dracula (No os perdáis la entrada que le hemos dedicado: aquí😀 )

Keith-Lee Castle como el conde Drácula

Clare Thomas como Ingrid Dracula

Simon Ludders como Renfield

Craig Roberts como Robin Branaugh

Aneirin Hughes como Graham Branaugh

Terence Maynard como Eric Van Helsing

Terry Haywood como Jonathan Van Helsing

Donna Grant como Magda Westenra

La serie comenzó a emitirse en Reino Unido en 2006 y terminó en 2008 con la 2ª temporada. Está inspirada en los libros de Michael Lawrence.

Promo de Vlad:

A falta del opening oficial… os dejo algunos hechos por fans con canciones de otras series y enfoques. Elegid vuestro favorito! jaja

Embrujadas

El príncipe de Bel-air

Ingrid:

Buffy Cazavampiros:

Hasta la próxima!

PD: NOTICIÓN sobre la 3ª temporada!

(2013) Nueva entrada sobre la 3ª y 4ª temporadas!! 

58 pensamientos en “El jovencito Drácula en Clan TV

  1. a ami tambien me encanta y estoy loca por Vlad. pero la cancelaron y nos han dejado con un final muy amargo. por ahi hay una peticion, no creo que nos hagan caso pero hay que intentarlo, ME ENCANTA ES UNA GRAN SERIE Y TIENE UNA BUENA HISTORIA SE MERECE UNA TERCERA TEMPORADA.

    • hola mario yo estoy loca por vlad es mi principe jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios mario

  2. teneis k poner la 30 temporada de el jovencito dracula pensad en vuestros fans teneis k acerla a mi me gusta bn dew espero ver pronto la 30 temporada de el jovencito dracula bn xaooooooo os kiero y muxos basitos jajajajajaja bey

  3. Me gusta mucho el jovencito dracula.El capitulo,en realidad los capitulos que mas me han gustado son el de que Wiil muere y el de que el gran vampiro se desintegra con su corona.

  4. Que lastima que ha terminado pero¿no hay mas partes?es que el final no me gusta!!!!joooo.Una entrada del conde seria interesante jijij,soy fans del conde😄

  5. Hola !! Espero que saquen ya la 3º temporada porque eso de que Ingrid se quede en el trono el conde en la jaula esa y el pobre Vlad en el suelo por salvarlos no me gusta nada . Vlad te quiero un monton era guapiiisimo !!!
    Porfa seguir comentando y asi sacan la 3 º Xaooo

  6. me encantaa esta serie siempre me han gustado los vampiros y lo que mas me gusta es cuando a vlad se le ponen los ojos rojos(se vuelve malo)😀

  7. uff fyo tambien estoy loca por vlad❤ jajajaja es guapisimo i la serie es uuff la mejor pero el final me parecio un algo amargo y quiero la tercera temporrada *-* ojhlala nos hicieran casoo

  8. ayer se estreno en reino unido la cuarta temporada y el capitulo esta en youtube, eso si, en ingles yo ya lo e visto!!! lo podeis ver poniendo en youtube young dracula series 4 episode 1 part 1/part 2

    • muchas gracias por lo de la tercera y cuarta temporada me e visto todos y ahora estoy super enganchada a la serie, he encontrado sus twitters y clare thomas (ingrid) ha confirmado que habra quinta temporada!!! y nosotros que pensabamos que no habria ni tercera…

  9. Me encanto la serie, pero por desgracia solo he podido ver la primera temporada. Alguien me podría decir ¿donde puedo mirar las otras?. Desde ya muchas gracias

Responder

