Promo y sinopsis Smallville 10 capítulo 7: Ambush

Hola! Hace unos días os pusimos las fotos (clik en ‘fotos’ para ver la entrada 🙂 )de este séptimo capítulo: Ambush, en las que podíamos ver al general Sam Lane, padre de Lois, y a Lucy, su (odiosa –lo añado yo, jaja-) hija pequeña.

En el capítulo, el general Lane y Lucy deciden visitar por sorpresa a Lois y a Clark en la granja en la cena de Acción de Gracias. Durante el encuentro se siente la tensión entre Clark y el general al informar éste su deseo de crear una ley de registro de ‘vigilantes’. Mientras, para evitar que la ley se apruebe, Rick Flagg (interpretado por Ted Whittall) convence a Lucy para que aleje a Clark de la granja con el fin de poder así asesinar al genral. Lois se debate entre hacer sentir orgulloso a su padre y su amor por Clark.

Se supone que la familia está para apoyarnos… pero en las series todo se complica xD Si recordáis, en la 4ª temporada ya pudimos ver al padre de Lois y dejó claro su fuerte carácter. Y en cuando a la aparición de  Lucy, no es que trajese consigo paz y estabilidad precisamente… Esperemos que al final todo salga bien!

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s