Santiago Ramundo

Santiago Ramundo es un actor y cantante argentino que nació el 10 de mayo de 1984 en Buenos Aires.

Ha aparecido en series como “Son de fierro” (interpretando a Ramiro), “Atracción x4“, “Champs 12” (interpretando a Marcos), “Enseñame a vivir“, “Isa Tk+“, entre otras.

Ha participado en un corto llamado “Libranos del mal”.

Se dice que apareció en “Rebelde Way” interpretando a un amigo de Lujan.

Es más conocido por protagonizar la serie “Sueña conmigo“, en la que interpreta a Luca Grossi, junto con Eiza González.

Os dejamos a continuación unas fotos en las que aparece él en “Sueña conmigo”:

En el siguiente video podéis verle cantar la canción “Amor mio” en Sueña conmigo:

¡Besos!

Ariel

44 pensamientos en “Santiago Ramundo

  1. Hello Santy me encanta Sueña Conmigo pero mas me encantas tu estas muy guapo me gustas; lastima q estas en Argentina tu cancion me facina: AMOR MIO me gustaria q me la enviaran por escrito a mi correo ojala y puedan hacerlo Grasias mucho exito ¡I LOVE YOU BABY!

  2. me encanta ese chico es super lindo y q supiera q clara muere por el y q dijara de soñar con roxy pop y q no le hisiera caso a marcia q es una vivora de primera

  3. HAY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOO SANTIAGO ERES EL UNICO Y MAS GUAPO DE HAY TE AMO Y TAMBIÉN MANDALE UN SALUDO A EIZA GONZALEZ Y MUCHA SUERTE ESPERO QUE AGAS OTRA GIRA O MEJOR UN CONSIERTO DE SUEÑA CONMIGO ME ENCANTA ESA SERIE HEE TE AMO
    ADIOS 🙂

  4. hola santiago mi nombre es lluvia y mi amiga y yo te adoramos y te decimos que SUEÑA CON NOSOTRAS y esperamos que muy pronto vengas a mexico por que aqui tienes a tus fans

  5. QUE PUEDO DECIR DE SANTI?? SIMPLEMENTE QUE ES HERMOSO, SÚPER SIMPÁTICO, DIVINO, PRECIOSO, MUYYYYYYY LINDO, ME ENCANTA SU MIRADA, ESOS OJAZOS QUE TIENE ME FASCINAN, Y PRINCIPALMENTE LO AMOOOOOOOO.
    LO SIGO DESDE SU PRIMERA APARICIÓN EN REBELDE WAY Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA SANTI!!! EN “SUEÑA CONMIGO” ME ENCANTA SU PERSONAJE, LO AMOOOO

  6. hey ola espero y stes bn. nunk me pierdo suena cn migo.
    qe podre decir de santiago es un nino muy hermoso y guapo lo amoo
    eres de lo maximo me enknta tus ajos y tu sonrisa.
    soy tu fan # 1 TE AMOOOO
    TE AMOOOOTE AMOOO TE AMOO.

    • HOLA SANTY, ME GUSTAS MUCHO PORQUE TE VEO SIEMPRE EN TV, ME ENCANTAN TUS OJOS Y SOBRE TODO TUS JUGOSOS LABIOS, PORQUE TU ERES UN LINDO DURAZNITO.
      ” TTTTTTEEEEE AAAAAMMMMMOOOOO”
      Y ME ESCIBES PORFIS. BESOOOOS……….
      TE QELO MUXO!!!!!!!!

  7. HOLA SANTY:
    ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, ME ENCANTAN MUXO TUS FAROLITOS TAN AZULES COMO EL MAR. Y TUS LABIOS TAN !!!JUGOSOS!!! TTTTTEEEEE AAAAAMMMMMOOOO……………………
    ESPERO QUE ME ESCRIBAS (PLIS) “”” BESOOOOOOOOS””””
    MANDALE UN SALUDO A TODOS LOS CHICOS DE SUEÑA CONMIGO, ESPECIALMENTE A EIZA Y MARCIA…………ETC.

  8. Que puedo decir de Santi?… A ver, simplemente que es un muy buen actor, lo sigo desde siempre, me encanta él como persona, es muyyyyy hermoso, precioso, divino, lindo, súper simpático, en fin, creo que no me alcanzan los adjetivos para describir lo que siento hacia él. Para resumir en pocas palabras… SANTI TE AMO!!!. Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera profesional como en la personal. Me encantaria conocerte, pero sé que es imposible… Hasta el fin con “SUEÑA CONMIGO”.
    Millones de besos para ti y para todo el elenco

  9. hola santiago ramundo eres un chavo muy guapo y me gusto sueñña conmigo y vi el final cuando besaste a clara molina besos te amo tanto tengo tus rotos pegadas rn mi cuarto

  10. Sos Hermosso :$ Teeee Ammoo ! ; Mas Linddo Todabia por qe Sos Argentinoo … ! Mee Encantta como Cantas , Sos Hermossooo ! Teee Re Dor :p :$

  11. hola santi te amo me gustaria mucho conocerte ya no veo la hora de ir a buenos aires y verte mi tio vive en un hotel serca de donde trabaja tu papa y tengo muchas ganas de preguntarte muchas cosas
    soy tu admiradora por favor contestame yo te amo mucho sos el mas lindo del mundo …..

Responder

