La princesa elefante en Clan TV

Hola!! Si veis Clan TV habréis notado que desde hace una semana emiten una nueva serie: la Princesa elefante (También podéis encontrarla como Alexandra, la princesa del rock).

Alex es, o cree que es, una chica normal (como siempre, jaja), pero al cumplir 16 años conoce a Kuru, quien dice venir del reino mágico de Manjipoor, del que Alex es heredera al trono. Con la ayuda de Kuru, Alex desarrolla sus poderes, algo que la ayudará contra su malvado primo Vashan.

La serie es australiana y empezó a emitirse en ese país en 2008. El reparto cuenta con Emily Robins como Alex, Miles Szantos como Kuru, Maddy Tyers como Amanda, Sebastian Gregory como JB, Damien Bodie como el malvado Vashan y Emelia Burns como Diva

Emily Robins es Alex

Kuru

Vashan

En la temporada 1 también podemos contar con Liam Hemsworth, al que pudimos ver en the Last Song junto con Miley Cyrus. En la serie hace de Marcus.

Liam

Os dejo el opening 🙂

En la Web  http://www.jonathan-m-shiff.com.au/elephant-princess/ podréis leer sobre el reparto principal, la sinopsis y ver algunas imágenes 🙂 Eso sí, en inglés.

ACTUALIZACIÓN!! Trailer 2ª temporada aquí 🙂

Hasta la próxima!

13 pensamientos en “La princesa elefante en Clan TV

  1. wooooo ELEFANTE!!

    creo q algún día me pasaré a ver que se cuece por allí, no vaya a ser que haya que domar a ese bicho….ya sabes quién xD

    • A lo mejor más adelante la ponen por la tarde, como ha pasado con iCarly. Si hay algún cambio lo pondré 🙂
      Gracias por comentar! 😀

  2. A mi kien me gusta es Alex, Amanda y Kuru.
    por cierto se me olvidaba ¡ME ENCANTA ESTA SERIEE!!!! ES chulisima a kien no le gusta…… solo a los tontos/as

  3. Pingback: La princesa elefante en DVD « Las Escaleras

  4. me encanta esta serie, y estoy buscando como loco donde verla online, por ke segun tengo entendido ke ya empezo la 3a temp. pero pues me perdi varios caps de la 2, sin embargo nomas no la encuentro y creo ni la encontrare

    • la tercera? Sé que están emitiendo la 2ª (aunque aún no en España), pero de una 3ª no he escuchado nada :S He puesto una entrada con el trailer promocional de la 2ª, si quieres verlo 🙂 En Youtube a veces ponen capítulos, pero no he visto ninguno de los nuevos subtitulados… habrá que esperar. Gracias por comentar!! 😀

Deja un comentario

