El Internado 7×13 – “El último aliento”

¡Uno de los protagonistas de la serie morirá en este capitulo!

¿Queréis saber que más pasará? ¡Seguid leyendo! 😉

La web de Antena 3 ha colgado ya el adelanto de lo que pasará en el capítulo 13 de la séptima temporada de El Internado y que podremos ver esta noche. Podéis leerlo a continuación:

“Fermín y Rebeca se infiltran con éxito en el campamento militar. Pronto localizan a Max, la única persona capaz de salvarles la vida, pero ¿cómo sacarle de allí? El mismo Max les hace ver que llevarle a él de vuelta al internado no servirá para nada si no consiguen también el material radioactivo necesario para hacer funcionar la máquina que les curará.

Elsa se encuentra cada vez más débil. Lleva más de 48 horas enferma pues nunca llegó a tomar la medicina. Todo indica que será la primera víctima mortal del virus desde que empezó la cuarentena. Consciente de la gravedad de su situación, la directora del Laguna Negra se enfrenta con serenidad y valentía a las que cree que son sus últimas horas de vida.

Rubén hace correr la voz de que todos van a morir, desatando el pánico entre los alumnos del Laguna Negra: todos exigen salir de allí como sea y no atienden a razones. Alicia consigue apaciguar temporalmente la revuelta, pero Rubén no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados: tiene un plan para escaparse. Marcos no dará crédito al descubrir que sus propios amigos están dispuestos a seguir a Rubén en su aventura.

Jugando a “beso, verdad o atrevimiento”, Lucas confiesa su gran secreto: la niña que le gusta no es Evelyn sino Paula. Es más, una vez soñó que se besaba con ella y era un sueño “de los que se cumplen”. Evelyn, resignada a que Lucas y Paula deben besarse, idea un plan para que el desafortunado encuentro se produzca una sola vez.”

¿Quién creeis que será el que muera?

¡Besos!

Ariel

Anuncios

Un pensamiento en “El Internado 7×13 – “El último aliento”

  1. Mis queridos roedores, no sé si estoy preparada para que se resuelvan todos los misterios del Laguna Negra.

    Durantes estos últimos años ha sido un lugar al que he acudido en numerosas ocasiones…tantos niños y tantos dientes de leche que necesitaban ser recogidos por alguien…

    Nunca olvidaré ese primer diente de Paulita, esperando ansiosa su regalo, o el primer diente de Iván, que quiso esperarme despierto porque “yo no creo en el Ratoncito Pérez”

    Estos últimos días me he pasado mucho por allí, los niños necesitan ilusiones y creer que todo funciona como siempre…espero que todo acabe bien…

    Un saludo para todos, de vuestro humilde servidor

    pd: no preocuparse por mi, a los ratones no nos afecta el virus =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s