Merlín 3ª temporada: vídeos y fotos promocionales

Hola!! Nuestro mago medieval favorito, Merlín, and company ( y por “company” me refiero a Arturo, por supuesto) han vuelto… quizá aún no en España, pero ya queda menos (esperemos, jaja). Gracias a Spoiler Tv, os dejo algunos de los vídeos promocionales y las fotos que se han publicado de los capítulos estrenados 😀

Morgana, Arturo y Merlín

Capítulo 2:

Promo capítulo 3

Arturo, interpretado por Bradley James

Promo capítulo 4

Con el pelo al viento

Si queréis ver más fotos (via SpoilerTv) :D:

http://b3rt4.iimmgg.com/gallery/gce9534350206ea34ef9edeeb5924c400/

http://sandi.iimmgg.com/gallery/g638f9cefcc7ce0af28cf3dd562d4c59e/

Espero que os haya gustado!!

Hasta la próxima!!

4 pensamientos en “Merlín 3ª temporada: vídeos y fotos promocionales

  1. Que grande la tercera temporada!!! no me puedo creer que aún no esté la siguiente colgada ya en internet… -___- me tendré que esperar.
    GRANDIOSO FINAL!! ESTOY DESEANO A VER QUÉ PASA AHORAAAA!!!

  2. jajajajajajajajaja Yo creo que Gwain y Arturo los mejores xDDD eso sí… Lancelot no es el que trabajó en la serie de HEROES en la primera temporada como Isaac Mendez?? :S

Responder

