El Internado 7×12 – “Hasta que la muerte los separe”

En la web de Antena 3 ya se puede ver el argumento del capítulo 12 de la séptima temporada llamado “Hasta que la muerte los separe”. Os lo dejamos a continuación:

“Fermín quiere casarse con María y, para hacerlo oficial, le ha regalado el anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Aunque María tiene dudas, Fermín encontrará en Jacinta una perfecta cómplice. Entre los dos convencerán a la limpiadora para celebrar el enlace esta misma noche. Incluso la gobernanta va a arreglar para ella un viejo vestido de novia que tiene guardado.

Mientras Jacinta y María arreglan el traje, una travesura de Evelyn está a punto de dar al traste con la celebración. La pequeña ha robado el anillo para pedirle matrimonio a Lucas y lo ha escondido en una magdalena para darle una sorpresa. Lamentablemente, el anillo y la magdalena han acabado en e l estómago de Javier Holgado.

Lucía continúa desparecida. Después de deshacerse de todas las muestras de sangre de Paula e impedir así que se desarrollase un antídoto, la doctora no ha vuelto a dar señales de vida. Sin embargo, Martín ha ideado otra forma de pedir ayuda: gracias a un viejo condensador que encontró en los pasadizos, es posible que consiga fabricar una radio y pedir ayuda al exterior.

Vicky se recupera en la enfermería del ataque que sufrió mientras intentaba rescatar la información del ordenador de Hugo. El anestésico que le inyectaron es muy potente y habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Sin embargo el Teniente, el verdadero agresor, no va a arriesgarse a que Vicky despierte y pueda delatarle…

Roque va a la enfermería para preocuparse por el estado de Vicky pero se encuentra con el rechazo de sus compañeros. Está claro que no van a perdonarle nunca. Mientras sopesa la posibilidad de tomar una drástica decisión, descubre una información crucial.”

¡Besos!

Ariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s