iCarly personajes: Freddie

Hola!! Ahora que me ha dado el “boom” de escribir sobre personajes de series… bueno, una introducción, que lo divertido es verlos en acción, jaja. Una de nuestras lectoras dejó un comentarios sobre él así que… toca el turno de Freddie, el mejor amigo de Sam y Carly y productor técnico en la serie iCarly 😀

A Freddie le encanta la tecnología, gracias a eso Sam y Carly pueden llevar a cabo todas las semanas su programa en red iCarly. Su madre, la señora Benson, es… ¿cómo decirlo? Tal vez la palabra sería… protectora? No. Es SOBREprotectora, jaja. No tiene tijeras en casa, pero sí un montón de cremas y un botiquín enorme xD Freddie vive con la señora Benson justo en frente de la casa de Carly, por eso llega como un rayo cada vez que lo necesitan, o aunque no lo necesiten 🙂

En estas cuatro temporadas hemos visto crecer mucho a Freddie… hasta le ha cambiado la voz xD

Nathan Kress es Freddie Benson

 

 

El plano sentimental de Fredward merece una entrada a parte, jeje. Estad atentos! 😀

Unos vídeos, jeje

Esta Sam… jaja. Consejo: llevad siempre cinturón xD

Con Spencer en iCarly.com . Tienen una voz… interesante, jaja.

Y aquí con Sam… antes de estamparle un huevo (al que hacen una entrevista) en la cabeza. El huevo no está acostumbrado a estas cosas, pobrecillo.

Nathan Kress es el encargado de dar vida a este personaje. Nathan nació en EE.UU. el 18 de noviembre de 1992. Ha salido en series como Hotel dulce Hotel las aventuras de Zack y Cody o Drake y Josh. También ha puesto la voz a varios personajes en películas como Chicken Little y series (Shuriken School, Los pingüinos de Madagascar). Yyyyyyyyyyyyy… Tiene cuenta en Twitter, jaja: http://twitter.com/bruindude92

Hasta la próxima!! Esperamos vuestros comentarios!

25 pensamientos en “iCarly personajes: Freddie

  1. hola, chico
    eres un chavo genial me agrada tu forma de actuar ademas eso de la tecnologia eres…. como decirlo super…
    ademas de eso guapo tq.
    espero no pierdas el estilo

  2. ola fredy solo kiero decirte k ttas gguapisimo y mmmmmmmmmmmmmmeee guuuuuuuussssttaaaria conocerte ttttttttee ammmmoo pasame tu correo

  3. eres tan lindo que si veo la serie es solo por verte a ti, en serio que envidio a sam y carly (miranda) por trabajar cerca de ti en serio que ara mi fuera un gran placer…. algo inalcansable pero se vale soñar… te amo y me gustas muchisimo…. besos…………………………..

  4. hola soy margiory tengo diez años a mi me gusta la serie de icarly pero tambien me gusta muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo fredy es muy guapo,apuesto,inteligente,es ideal para mi yo soy la mas inteligente del sdalonpero tampoco soy seria yo, a mi me gusraria conocerte alguna vez, respondeme porfavor:mañana entro a ver si leiste mi mensaje,muchos besos sobre todo a freddy ,saludos a sam, carly y espencer bye fredy firma margiory.
    05-10-11 te espero

  5. bueno fredi ers tan guapo eres el primer chico de la tele que me gustas y pues te amoooooooo mucho y quiero casarme con tigo por q eres guapisimo te amooooooooo casate con migo

Deja un comentario

