Escenas de película: Orgullo y Prejuicio

Hola!! ¿No os ha pasado nunca que veis una escena en una peli o una serie y pensáis… “wow” o “me encanta la ‘música” o “oooooooh, pero qué + adjetivo que queráis”?. ¿A veces no os gustaría que nuestra vida tuviera banda sonora? Quedaría genial, no? Imaginaos que perdéis el autobús y corréis detrás mientras la cámara realiza un travelling (movimiento) y suena una música en el fondo al compás… Si no os gusta lo del autobús, pues otra cosa, jaja.

 En esta nueva “sección”: Escenas de película (no sólo de películas, pero el título iba bien, xD) pondré clips de este tipo 😀 Si tenéis alguno que queráis compartir, no tenéis más que comentar, jeje.

Para empezar esta sección, qué mejor que hacerlo con Orgullo y Prejuicio. En la película hay dos escenas con la misma canción que me dejaron sin aliento.

Nº 1: Liz en el acantilado. Fijaos en el movimiento, en el paisaje, en su vestido movido por el viento… en la música! Qué música!

Nº 2: La pedida de mano. Pero yo me refiero al momento de antes… Cuando Darcy se acerca con su abrigo ondeando. Imposible rechazar algo así, jaja. Yo quiero uno 😀

Ais… despertemos, jaja, bueno, yo no, que para eso soy Sleppy B, jaja.

Hasta la próxima!

Responder

