El Internado 7×10 – “La última dosis”

En la web de Antena 3 ya se puede leer un adelanto del capítulo diez de la 7ª temporada de El Internado, llamado “La última dosis“, y aquí os lo dejamos:

“Los militares han secuestrado al hombre misterioso, el único capaz de reconstruir la máquina, y están rodeando el colegio de minas antipersona. Está claro que no pretenden salvarles sino dejarles morir a todos, exterminarlos. Lucía cree haber encontrado la forma de fabricar más medicinas pero la fórmula implica sacar sangre a Paula y Marcos se niega en rotundo. 

Aunque no han parado de buscarle, Curro sigue sin aparecer. Tarde o temprano tendrá que volver al colegio, a por comida o ¿a por Amaia? La joven está aterrada.

Lucas intenta digerir la muerte de su madre. Culpa a su padre de no dejarle hablar con su madre. Ahora, ya es demasiado tarde, ¿o no?. Javier Holgado tiene una idea para que Lucas pueda hablar con su madre y despedirse de ella.

Alicia pide ayuda a Vicky para que intente recuperar la información del ordenador destrozado de Hugo. Vicky piensa en utilizar el ordenador de Iván para recuperar los datos pero Iván asegura que su ordenador está roto. Es raro, su portátil es muy nuevo. Julia y Vicky sospechan que hay algo más, ¿qué esconde Iván en su ordenador? También trama algo Roque. Julia ha encontrado en su mesilla una carta suya, en la que le pide perdón. Parece una carta de despedida pero Julia no cree que Roque esté pensando en escaparse del colegio, parece un adiós más definitivo.”

Además se pueden ver unos cuantos videos del capítulo:

http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html

¡Besos!

Queen B

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s