Drew Roy

Drew Roy es un actor norteamericano que nació el 17 de mayo de 1986 en Clanton, Alabama.

Por ahora no hay mucha información en Internet sobre él, pero podemos saber que ha aparecido en “Curse of Pirate Death” en el año 2006, en “Blink” y en 5 episodios de “Greek” en el 2007, en “Tag” y en 3 episodios de “Lincoln Heights” en el 2009 y “Costa Rican Summer” entre otras.

Pero es más conocido por sus aparición en el doble episodio de “iCarly” llamado “Carly sale con un chico malo”, interpretando a Griffin. Como bien dice el título del capítulo, Drew interpreta a un chico malo, el cual tiene una pequeña peculiaridad, que si veis el capítulo sabréis cuál es 😉 jajaj. Además de aparecer en ese capítulo, aparece en otro llamado “iBeat the Heat”, interpretando al mismo personaje.

También es conocido por salir en el doble episodio de “Hannah Montana” llamado “He could be the one” interpretando a Jesse. En ese capítulo, Miley no sabe que chico elegir, o Jake Ryan (interpretado por Cody Linley) o Jesse. Y volverá a aparecer en la cuarta y última temporada de Hannah Montana en el capítulo llamado “Been Here All Along“.

Durante el 2010 ha trabajado en “One Wish“, “Secretariat” y “Falling Skies“.

Y actualmente se rumorea que podría salir en la 2ª parte de la cuarta película de la saga Crepúsculo: “Amanecer”, interpretando a Nahuel.

Os dejamos además unas fotos de él 😉

Fuente: IMDb

¡Besos!

Ariel

Anuncios

12 pensamientos en “Drew Roy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s