Sueña conmigo – “Soy Tu Super Star” (Videoclip)

A continuación podéis ver el videoclip de la canción “Soy Tu Super Star” interpretada por Eiza Gonzalez de Sueña conmigo:

¡Besos!

Queen B

30 pensamientos en “Sueña conmigo – “Soy Tu Super Star” (Videoclip)

  1. hola soy miriam y soy tu fanatica y quiero grabar un video pero nose como hacerlo pero no importa solo te mando este mensaje por que yo tambien puedo cantar y alcanzo muchas notas bueno espero que lo leas bye

    • hola Roxi soy rocio y as visto que Luca es hermoso, te cuerdas cuando tu le escribiste una canción a Titan? fue horrible por qué no le escribiste a luca esa cansion? chau

  2. Soy su fan numero1 cuando escucho la cancion yo lo vi primero me hace recordar a mi chico como a clara que siempre esta pensando en luca igual soy yo y todas sus canciones son lo maximo T.Q.M !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ANDREA

  3. hola roxi soy iris por que no le dices a lucas que eres clara . bueno te escribo para decirte que alguna vez quisiera ser como tu a que tonta soy tambien queria decirte que yo veo mucho tu programa no dejo de verlo no se por que pero me encanta

  4. Hola Clara,Luca,Marcia,Nuria,Gonzalito,Flor,Garrafa,Violeta,Titan,Ronny,Tere,Daniel,Ema,y todos los chicos de SUEÑA CONMIGO digo que su novela es la mejor del mundo son muy buenos actores todos los que participan y Clara,Luca,Nuria cantan de lo mejor los quiero muchisimo porfa si estan leyendo esto les pido un favorsote,bueno para mi es un favorsote les iva a pedir que si pueden dar un concierto en ECUADOR-QUITO por este año o el 2012 porfa harian a muchas personas muy felices,de seguro Nuria ya sabe donde y les mando muchisimos besos y abrazos a todos los quiero chau.

  5. hola Clara porfis dale un beso a Luca que nunca olvidara y sean novios siii y dile la verdad a Luca que tu eres Roxi Pop antes de que sea demasiado tarde o que alguien interrumpa

  6. clara tambien me encantan tus cansiones besitos a LUCA FLOR TERE MARSIA TITAN GONSALITO GARAFA VIOLETA MILI MICA IVAN DAÑEL MAURO SESI NURIA EMA RONI JUACO ROXI Y A VOS CLARITA!!!!!!!!!!!!!

  7. hola soy sandra y soy fanatica de nikeloseeon me encanta vivo en ESMERALDAS y kiero conoserte yo creo ke es imposible yegar aki

Deja un comentario

