El Internado, 5 muertes más

Dentro de poco Antena 3 comenzará a emitir el final de El Internado, y gracias a la web del canal sabemos que 5 de ellos no llegarán al final.

Varios de los protagonistas de la serie morirán en el desenlace de la serie. Según nos cuentan, los siete últimos episodios corresponderán a los 3 últimos días de visa de los habitantes de la Laguna Negra.

Según cuentan: “al menos cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox… pero no serán los únicos. Los maquiavélicos planes de la farmacéutica siguen en marcha y pasan por silenciar lo sucedido en el Laguna Negra. Para ello cuenta con varios infiltrados dentro del colegio. Las órdenes son claras: todos deben morir.

Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores de “El Internado” siguen en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumen sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente. ¿Llegara a tiempo? La farmacéutica Ottox intentará evitarlo por todos los medios.”

Y vosotros, ¿quiénes creeis que van a morir?

¡Besos!

Queen B

Un pensamiento en “El Internado, 5 muertes más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s